capitulo 5

233 10 1
                                    

Pov Jack

Estaba sentado en la cafetería junto con Kristoff, la gran mayoría se me quedaba viendo, bueno era normal que se me quedasen viendo pero hoy no me sentía se humor como para estarlos soportando, estaba con la mirada pérdida hasta que me encontré con los ojos de Elsa, esos ojos grises  que tanto me gusta mirar, veo que tiene el rostro un poco tenso o tal vez molesto, cuando se da cuenta que la mirada sonríe y fija su vista en mi, percibo como que quiere preguntar algo -no puede ser ella también - bueno tal vez no tendría duda y entendería que solo acepte por que seria un buen rato si se lo hubiese contado.

Pero bueno creo que sería buen momento para hablar con ella total solo esta con Mérida y Hiccup, estoy por levantarme cuando entra Blanca a la cafetería, me quedó en mi asiento y ella comienza a hablar no tengo idea que dice ni me importa Sigo concentrado en Elsa que ahora me ignora y escucha a Blanca, de pronto noto como su semblante cambia y se ruboriza un poco y veo un poco de agua en sus ojos, ella esta por levantarse y no se por que siento la necesidad de ir con ella pero alguien me jala y al voltear encuentro a Blanca quien me besa, yo no correspondi era extraño y quería salir de ese momento.

Cuando logro separarme noto las puertas de la cafetería abrirse y veo a Hiccup atravesar las corriendo, mas adelante logro distinguir el cabello de Elsa.

Cuando finalmenre logró alejarme de Blanca que esta rodeada de sus amigas han pasado  unos 3 minuto, en dispongo a salir y buscar a Elsa.

Corro por los pasillos buscándola -o vaya esta escuela es un embroyo-, después de unos 5 o 10 minutos corriendo la encuentro o mejor dicho los encuentro.

Al final de este pasillo había dos figuras una estaba claramente abrazando a la otra, solo logró distinguir la figura de Elsa pero no a quien la acompaña, en acerco un poco mas para ver mejor de quien se trata, cuando estoy más cerca logró escuchar
- pero ¿enserio estas bien? - figura misteriosa
* si, si, estoy bien, solo no se que me paso - Elsa
- de acuerdo, te creeré, pero enserio necesitas algo solo dime -FM
* si te diré ¿ok? -E
- bueno esta bien, ahora regalame una sonriza para saber que estas bien -FM

Ahora estoy mas cerca y noto que ella sonríe, lo abraza ahora ella y con más fuerza y le da un beso en la mejilla.

Elsa se levanta rápidamente y sale corriendo hacia otro pasillo.

No se por que razón pero odie eso, por que hizo ella eso, por que el chico le preguntaba si estaba bien, ¿acaso le paso algo?, aaa simplemente tengo que hablar con ella, tal vez este enferma o algo así o algo esta mal con sus amigas, si eso debe ser, cosas de chicas.

Pero ahora lo que mas me incomoda es quien es el chico y por que Elsa confía en él y a mi no me ha contado nada si se supone soy su amigo. Y principalmente por que ella busca apoyo en él, y por que ese chico no soy yo....

Al parecer me quede pensando demasiado en eso y suena la campana, llega la gente muy rápido pero no pierdo de vista al chico misterioso, poco a poco se va acercando y la figura se vuelve clara, se acerca mas  pasa un brazo sobre mi cuello y sonríe.

- Que pasa Jack.... Era Hiccup.

Esperen era él quien estaba con Elsa, que sabe él que no se yo, que él no quería salir con Mérida, acaso él gusta de Elsa,  nooo eso no lo puedo permitir ella es mía, bueno no en ese sentido, solo que siento algo diferente por ella algo que nunca había sentido , ella es diferente  la quiero cerca y me encanta estar con ella pero nadie lo sabe, y me cuesta aceptar que realmente quiero a una chica con migo pero sin nada físico o sin esa necesidad- urgencia-deseo sexual solo la quiero por que sea mi chica especial,  mi amiga.


********

Bien se que es corto y probablemente una plopus pero es solo una parte.

Además tengo una buena noticia y es ..... Ya salí de vacaciones....

Por lo cual prometo y ahora si cumpliré actualizar el Jueves - osea mañana-

Bueno creo que es todo por hoy.... Se me acaba el día noooo....

Si quieren algo solo dejenlo en los comentarios

Si quieren ponerse en contacto con migo igual  y ahora si es todo....

Hasta mañana chao :3

capas de  hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora