Tan cerca... [Capítulo 1]

756 41 1
                                    

¡Kon,nichiwa mina-san! Capítulo 1 del ship amado por algunos y odiados por otros. Esta historia será concentrada por Ray x Emma alguna partes de Norman x Emma y Anna x Ray. Espero que les guste.

—¡¡Ray!!— Una pelinaranja buscaba a su amigo. Sin encontrarlo pensó en buscar en la biblioteca, que afortunadamente si lo encontró —¿Qué tal, Ray?— Emma le sonrió como siempre a Ray. Quien fríamente le respondió —Dejame leer.— Emma hizo un puchero que le pareció tierno a Ray. —¡Yo quiero hablar contigo!— El Emo no dijo nada así que Emma tomó su mano —¡Busquemos a Norman! ¿O quieres ir con Anna?— Ray se sonrojo leve —¡Yo me quedo aquí!. —Vamos~ ¿Verdad que quieres ir con Anna? ¡Te gusta Anna!— El pelinegro se puso rojo y le dio un golpe ligero en la cabeza a Emma. —¡A-A ti te gusta Norman!— Emma se sonrojo leve —!No me gusta y él no me ama!— el pelinegro sonrío —Eso no me ha dicho él. Él te ama.— La pelinaranja cubrió su sonrojo con sus manos —¡Me encanta! ¡¿Y?! ¡¿Algún problema?!— El pelinegro quedó asombrado y después de tiempo sonrío y dijo —Con que si te gusta, jajaja— Emma no se dio cuenta de lo que había dicho y se fue de ahí dejando al Emo solo. En el camino se encontró con el albino que tanto le gusta —¡Oh! Norman. ¡Buenos días!— Norman le saludó —Emma quiero hablar contigo— Las mejillas del albino se pusieron rojas, tomó la mano de Emma y la llevo a un lugar sólo. —Emma... La verdad es que...- — Norman fue interrumpido por un emo —¡Mancha blanca, Naranja. Es la hora de comer!— Sobresaltaron los dos sonrojado y Ray sonrío —Oooh~ ya veo.— Ray se puso detrás de los dos y los junto —Den se un beso los novios— Ray se burlaba de ambos niños rojos. Emma actuó y grito muy alto —¡¡¡¡Ray ama a Anna!!!!— Ray la intento callar pero no pudo. Norman sólo reía a lo que dijo su amiga. Ray tomó de la camisa de Emma y la acercó a ella —¡No vuelvas hacer eso!— La dejo tan cerca que casi parecía que la iba a besar -¡¡¿Qué está haciendo?!!- pensó Emma en su mente al igual que Norman y el propio Ray. Todo quedó en silencio —D-Debemos ir a comer c-chicos.— Dijo Norman para romper el silencio y ir a comer para no preocupar a Mamá.

Continuara...

Palabras: 412.

¡Te amo Ray!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora