[Capítulo 4]

430 40 11
                                    

Norman se acercó a Ray

Norman: ¿Dijistes algo, Ray?

Ray: No, nada.

Norman: No mientas. Dijistes "Te amo, Emma..."

Ray se sonrojo. El amigo que le gusta la misma chica... Escucho sus palabras.

Ray: ¡N-No es cierto! D-Dije que... ¡Que mañana tan bella! Es de día ¿Verdad?

Norman: Aún lo son jaja.

El albino reía por lo que decía su amigo nervioso. Una pelinaranja salió a jugar con los niños más pequeños.

Emma: ¡Oigan! ¡Chicas vengan a jugar! ¡Norman, Ray, Gilda, Don, Anna!

Todos se acercaron a Emma excepto por el cíclope somnoliento que se encuentra leyendo un libro.

Gilda y Anna: Emma necesitamos tú ayuda

Emma: ??

Emma, Gilda y Anna se alejaron de los demás.

Gilda: Necesitamos que nos ayudes a conquistar a las personas que nos gustan...

Anna: Por favor... Emma...

Emma: Bueno... Aunque no se nada de eso, les ayudaré... Y digan me ¿Quienes son?

—Don y Ray

Emma: Tengo un plan.

Emma salió de ahí, buscando al primero que se encuentre, que fue Don. Se sentaron en algún lugar.

Emma: Oye Don. Dime ¿Qué es lo que te gusta de Grace Field House?

Don: ¡Gilda! A-Ah... D-Digo... ¡La comida!

Emma pensó "¡Estos son tontos o que! ¡Ambos se gustan sólo se hacen los que no!".

Emma: Hablando de Gilda, se que te gusta y ya debería ser tiempo de que le digas lo que sientes, no te apresuró, sólo he visto que tú también le gustas a Gilda.

Terminado lo dicho Don sonrío sonrojado. Emma se fue de ahí buscando ahora al su amigo que siempre está debajo de un árbol leyendo. Lo encuentra y se sienta.

Emma: Ray ¿Te gusta alguien de aquí?

Ray se sonrojo leve.

Ray: No.

Manteniendo sus nervios niega el pelinegro.

Emma: No niegues, Ray. He visto que compartías besos con Anna ¿Qué pasó?... Se veía que la amabas.

"¡No se da cuenta! ¡Estoy enamorado de ti, tonta!"

Ray: Mis sentimientos estaban equivocados con ella. Además ella no es mi tipo.

"Tch, ¡Don ya dijo sus sentimientos y Ray aún no!"

Emma tiro a Ray al césped y se subió encima de él.

Emma: ¡Ella te gusta!

El pelinegro se pone muy rojo a lo que hizo Emma.

Ray: ¡Idiota!

El pelinegro se acercó a Emma y junto sus labios en un beso.

Ray: ¡Me gustas tú!

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Te amo Ray!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora