Me encontraba sentada junto a mis padres, estábamos en la sala de espera en donde estaba completamente inundado en silencio solo se escuchaba el tic tac del reloj, me comprimía los nervios por tan solo ver la cara de mi padre, el siempre ha querido que todo lo que haga yo sea perfecto. Apretaba levemente mis manos y por rayos observaba a la secretaria con esperanza a que nos llamara y pudiésemos pasar porque los nervios me estaban atacando, en mi cabeza solo daba vueltas las palabras de mis padres tanto lo que podía decir y lo que no podía mencionar.
-Señorita Collins-la secretaria nos llamo- Pase por favor, la estamos esperando.
Me levante de mi asiento mientras acomodaba mi falda, me dirigí hacia la puerta y antes de entrar le di una última mirada a mis padres dando un suspiro para después entrar.
-Tome asiento por favor -la directora parecía ser alguien muy relevante, había escuchado muchos comentarios sobre ella, tanto que era una persona muy franca pero la mejor en hacerte una gran modelo, empezando por lo básico y terminando por lo profesional.
-Madeleine Collins Smith...-tenia la vista en los papeles de inscripción -Aquí se menciona que te faltan dos años para terminar tu secundaria.
-Si, el plan es que terminándola si es que soy aceptada, entre directamente a estudiar aquí.
-¿Porqué la importancia en estudiar modelaje?
-Todo comenzó desde que de más pequeña mi madre me ha llevado a muchos estudios fotográficos, a mi me ha gustado mucho desde ese entonces posar para las cámaras y desde luego mis padres se han encargado de una vestimenta apropiada para cada ocasión. Y desde luego muchos de los fotógrafos me recomendaron que podría retomar esta carrera desde pequeña, bueno desde los 12 años.
-Veo que ya cumpliste cierta edad...
-Si, pero mi propósito es terminar bien mis estudios.
-Me parece bien ese tipo de mentalidad, muchas señoritas vienen aquí solo para poder entrar sin ningún propósito en mente, y seria muy vergonzoso estar en esta institución sin ningún conocimiento básico.
-De hecho mis padres tenían planeado para mi, que si en dado caso me acepten y en mis ratos libres pueda tener un profesor privado para continuar estudiando.
-Un consejo...-trague saliva -Usted y sus padres no pueden hacer planes sin tener una respuesta antes, ¿Usted sabia que la respuesta a la entrada en esta institución puede hasta en tardar años? -negué -Sabe tan si quiera un poco de historia sobre el modelaje.
En ese momento me quede callada, literalmente mis padres nunca me hablaron sobre esto y creó que ya había cometido mi primer error, sentía que se me hacia un nudo en el estomago y no tenia ni la menor idea en que responder.
-¿Alguien de tu familia ya ha hecho esto antes? -hizo una mueca
-Mi madre se dedicaba esto, y también una de sus hermanas y primas.
-¿Quieres esto por tu cuenta o es por decisión de tus padres?
-Es mi decisión
-Perfecto, como le mencione nuestra respuesta a la entrada de esta institución puede que tarde días, meses, años. Si es que llegara a ser seleccionada la veré dentro de unos años.
-De hecho no le mencione pero traje algunas fotos de muestra.
-¿Te importaría que las dejes? -
Las observo, tarde en responder y asentí, el problema era que esas eran las fotos adoradas de mi madre.
Se que me matara mi madre cuando sepa que se la di, pero tal vez sean de utilidad.-Hasta luego señora directora -estrechamos ambas manos y me retire de ahí soltando un gran suspiro al atravesar la puerta.
Mis padres me esperaban en el mismo lugar y con una gran sonrisa.-Me imagino que te aceptarán -dijo mi madre insinuando
-Dura un largo plazo en responder mi aprobación.
-¿Como es que a esas chicas no?
-Madre, es en general, este plazo se le aplica a todas . Puede...
-Puede durar días, meses, años, así es esto amor, ya te lo había mencionado
-Disculpen, lo había olvidado
-Yo se que la aceptaran, debiste haber mencionado todo lo que tu madre y yo te repetimos día a día. -poso su mano en mi hombro con una gran sonrisa, mientras en mi mente estaba dando vueltas el pequeño error que tuve.
Llegue a casa y de lejos pude apreciar que Maddie no se encontraba en casa.
-No Gina el pie siempre se mantiene ahí, no lo quites
-Tratare de venir lo más posible a tu casa Rog -me abrazo dándome un beso en la mejilla y la correspondí abrazándola.
-Tenia demasiado tiempo que no te veía
-Te eh extrañado mucho Roger
-Y yo a ti Gina
-¿Sigues queriendome como antes? -tarde en responder y asentí
-Casi no has cambiado mucho, ¿sigues con la idea de ser actriz? -asintio
Gina era una niña que ahora es toda una chica, la conocí por la amiga de Nina y su madre siempre trato de juntarnos mucho de pequeños, me llegó a gustar Gina y yo a ella, pero no sabe que mis sentimientos ya le pertenecen a otra persona, creo que le sigo gustando a ella, pero ya no me atrae demasiado como antes. Estábamos en la parte del sótano en donde yo le mostraba como tocar la batería.
-¿Como te ha ido por aquí Roger? Desde que te mudaste no volviste a llamar
-Excelente en ambos sentidos, eh conocido muchas personas nuevas, tengo nuevos sueños y creo ya no sentirme tan solo como allá.
-¿Y como esta todo por allá?
-Francia siempre ha sido lo mejor, y comencé a inscribirme en ciertas escuelas y terminando este año me voy a alguna de esas escuelas.
-Me alegro mucho por ti Gina -le sonreí
-Veras que seremos grandes Roger, juntos llegaremos lejos -tomo mi mano
En mi cabeza solo estaba Madeleine pero no podía rechazarla de tal manera.