Era la hora del recreo para los pequeñines, Yeojin y Choerry fueron al patio como siempre lo hacían, esperaban encontrarse a Vivi ahí. Pero ella no estaba ahí, no la habían visto en ningún lado.
-¿Choedy, que hacemo?
-Tal vez si nos espelamos acá Vivi venga
Yeojin decidió hacer lo que su amiga dijo, pero Kahei no llegaba, ni siquiera habían rastros de ella.
-¡Yeojin-ah!
-¡No grite me asutate!
-¡Como caballelos valientes que somos, tendlemos que il a buscal a Kahei! ¡El dlagon la secuestlo y hay que salvala!
-Edta bien ¡Pedo soy una princesa, no un caballedo!
-Toma tu espada - Choerry se agachó y recogió dos palos - Es hola de buscal a nuestla amiga
Las dos pequeñas entraron al aula con caras de furia y empezaron a buscar debajo de las mesas.
-¡Yerim, ed una hada mala!
-Y-yo n-no e-etoy ju-jugando
-¡Hay que lanzale una poción!
Choerry sacó una pequeña botella de agua de su bolso y le tiró un poco a Hyejoo, dejando caer unas gotitas de jugo de uva en sus ojitos. La pelinegra comenzó a llorar mientras se tallaba los ojitos con las manos.
-Lito, hay que segui nueta misión
La siguiente parada de las niñas fue el rincón de la amargura, o mejor conocido como el rincón de Lippie.
-¡Llegamo a la cueva del ogro!
-¡No doy un ogro! Tontas...
-¿Cómo vamos a delotar al malvado oglo, plincesa Yeojin?
-¡Necesitamo a la hada Jindoul! ¡Solo ella la puede derrota!
Jinsoul estaba sentada junto a Haseul jugando con arcilla, Choerry la tomó del brazo y la llevó con ellas.
-¡Señodita Jindoul! Necesitamo qué detruya al malvado ogro
-¿Qué ed un ogro?
-¡Pol favol, Pecesito, es nuestla última opoltunidad!
-Edtá bien - la más alta se encogió de hombros y se sentó junto a Jungeun - ¡Hoda, Lippie!
-Hoda...
-¿Te puedo da un abrazo?
-Sabe que no me gutan los abrazos, cabeza hueca...
-¡Pedo a mi sí! - Jinsoul estrujo a Junguen entre sus brazos, causando que se revolcara y sus mejillas se sonrojaran
-¡Jindoul! ¡Bata!
-El maligno oglo ya está muelto ¡Sigamos nuestlo camino!
Las dos pequeñas iban a seguir caminando, pero Jihyo las detuvo y se agachó frente a ellas para poder hablarles con comodidad.
-Mieles ¿Por qué le tiraron jugo de uva a Hyejoo en los ojitos?
-Polque tenemos que vencel el mal pala rescatal a nuestla amiga
-Su misión es muy importante, pero no pueden ser tan bruscas, le lastimaron los ojitos a su compañera
-Lo sentimos, plofe Jihyo...
-Está bien, lindas, solo recuerden ir a disculparse luego
-Pofe
-Dime
-¿Dónde edta Kahei?
-Estaba enfermita así que vinieron por ella - Jihyo tomó los palos que tenían las niñas, era peligroso que jugaran con eso - Sí me necesitan voy a estar allá jugando con Heejin ¿Ok?
-Edta bien
-¿Y ahola que vamos a hacel sin Kahei?
-Sigamod jugando a rescata a la princesad
-¡Sí!
-Sí~
ESTÁS LEYENDO
❝LUNA'S Kinder❞ LOONA
Random¡LOONA va al Kinder! 『 』 sin empezar 『❀』progreso 『 』finalizada 『❀』hiatus