❀Pato Donald❀

1.3K 174 69
                                    

-¡Muy bien, pequeñines!

Jihyo se encontraba parada frente a un montón de emocionados niños, todos querían saber cual era la sorpresa especial que tenía su maestra ese día.

-¿Y-Youngie? - la pequeña nombrada se volteó hacia la mesa de atrás, para poder ver a su compañerita bien - ¿Q-Qué cre-cre' que d-dea?

-Espelo que sean pelitos~

Las risas y susurros de felicidad llenaban el aula, impidiendo a la mujer hablar con claridad.

-¡Hey, chicos, chicos! - los pequeños pararon - Hagamos más silencio, no queremos ahuyentar a nuestra sorpresa

Todos los niños hicieron silencio de repente, callandose entre sí mientras sonreían emocionados.

-Dippie - susurró la pequeña Soul, ambas estaban sentadas juntas en la última mesita- ¿Qué quedes que dea?

-No de.. - la castaña rodó los ojos

-Yo quedo que dea ben die'

-Obvio no va se' ben die, cabeza.. - Jungeun fue interrumpida por Jihyo, quien felizmente introdujo a Mickey Mouse y al Pato Donald -.. hueca

Los ojitos de la castañita se iluminaron por completo al ver al curioso pato, admirando la manera en que saludaba y hablaba como una extraña bocina. Kim Lip adoraba a Donald, toda su habitación era del personaje, sus útiles también lo serían si no fuera tan vergonzosa.

-¡Doulie, e' Donad! - saltó con emoción, confundiendo completamente a la pelinegra junto a ella

-¿Dippie, 'tas bien?

-¡Vamo', vamo', pofa~!

Jungeun se levantó de su asiento, tomando la manita de Jinsoul y arrastrandola con ella al frente de la clase, ganándole a todos los niños que ya iban en camino.

Kim Lippie se paró justo frente al personaje de pato, mirando hacia arriba con una gran sonrisa antes de lanzarse a abrazarlo.

-Aw.. - suspiró Jihyo

Jungeun se divirtió muchísimo con Mickey y Donald, ninguna de las personas en el aula la había visto tan feliz, siempre era la pequeña que se quedaba sentada mirando mientras todos los demás disfrutaban las actividades organizadas por Jihyo.

Jinsoul también estaba muy emocionada, en especial viendo a Jungeun así. Fue un momento triste cuando llegó la hora de despedirse de los invitados especiales, Lippie de verdad no quería que acabara.

-Adió'... - La castañita abrazó al Pato Donald con una mueca triste en su carita, separándose con lentitud y regresando con desánimo a su mesa

Mickey abrió los brazos esperando lo mismo, pero Jungeun lo ignoró y continuó su camino sin interrupciones, sentándose con un mohín y apoyando su rostro en la mesa.

Luego de eso, Jihyo salió con los invitados dejando a los niños solos por tan sólo unos minutos.

Jiwoo se acercó a la mesa de Lippie, parando en seco con el ceño fruncido al ver lo desanimada que se veía.

-Dippie~

-¿Qué?

-¿Po' qué 'tas tiste? - apoyó su pequeña carita en la superficie fría del escritorio, imitando a la mayor.

-Poque el pato donad se fue...

-Aw~ - Jiwoo abrazó a su compañera - Eta bien, Dippie - hizo una pausa, acariciando el cabello de su amiga - No etes tiste

-No e' juto...





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝LUNA'S Kinder❞ LOONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora