❀Ruda❀

1.1K 166 136
                                    

~No sean malos con bebé HyeJoo 😔~

Sooyoung estaba sentada una mesita con Yeojin, ambas estaban haciendo una competencia de rompecabezas. Cada una sostenía uno de 12 piezas, la primera en resolverlo se comería el último chocolate de Chae Won.

A la mayor de ambas solo le faltaban unas cuentas piezas, luchaba por descifrar cual era la siguiente que debía colocar, no podía dejar a la enana ganar. Un toquecito en su hombro la obligó a voltear.

-Y-Youngie - HyeJoo estaba parada tras ella, con una sonrisita dulce en su cara y sus lápices de colores en la mano.

-¿Qué? - regresó su mirada al rompecabezas, esperando que su compañera hablara rápido.

-D-dijite q-q-que... - la pequeña Sooyoung gruñó

-Habla más lápido

-L-lo d-di-diento... - murmuró - I-ibamo' a-a colorea'

La pequeña parecía estar muy concentrada para prestarle atención a HyeJoo, así que no hubo respuesta de su parte.

-¿Y-Youngie? - jaló la manga de la mayor - Youngie, Youngie, Youngie, Youngie...

-¡No me molestes! - exclamó Soo con el ceño fruncido - ¡Vete!

Los ojitos de HyeJoo temblaban, lágrimas formándose en ellos. Su cuerpecito comenzó a temblar y dejaba escapar pequeños sollozos, nadie parecía notarlo. Pero unos pares de ojos seguían cada uno de sus movimientos.

La pequeña se dio la vuelta y se alejó llorando de Sooyoung, sentándose en una esquinita del aula. HyeJoo estaba muy triste por cómo su compañera la había tratado, sus pequeños sollozos apenas se distinguían de los gritos de los demás pequeñines.

Jihyo no tardó en darse cuenta, pero alguien más le ganó en ir al rescate.

-¿Joo? - la pequeña levantó la mirada al escuchar el apodo que solo Sooyoung usaba para ella, esperanza en sus ojitos. Pero era Kahei, y eso la mandó de nuevo a llorar. Yves constantemente estaba corrigiendo a Vivi, repitiendole múltiples veces que sólo ella le podía decir así a HyeJoo, pero parecía no importarle.

-¿Po' qué llorad?

-Y-Youngie n-no m-me q-qui-qui-ede... - sollozo frotándose los ojitos con los puños - M-me guito y-y r-rompió su pomesa...

-¿Cuál pomesa? - se sentó frente a su compañerita

-P-pometió c-colodea c-conmigo..

Kahei se quedó en silencio unos segundos, pensando que hacer en una situación como esta. Se levantó, rodeando a la pelinegra con sus bracitos.

-Soo si te quiede.. - le dio golpecitos en la espalda. La pequeña había visto muchas veces a su Profe Jihyo hacer esto, así que hizo lo que ella haría - Ven comigo...

Kahei tomó la manita libre de HyeJoo, ayudándola a levantarse y arrastrandola con ella hasta el área de juegos al fondo del aula. Era donde Jihyo tenía todos los juguetes, desde barbies y carritos, hasta arcilla y lápices de color.

Además, ahí se juntaban los pequeñines más tranquilos a jugar. Entre ellos HeeJin, normalmente Jungeun, Hyunjin, Chaeyoung,
JinSoul y Kahei.

Ambas niñas se sentaron junto a Haseul y Jungeun, quienes jugaban con los animalitos de peluche.

-Dippie, Deulie - Kahei llamó la atención de ambas - ¿Quieden colorea' con Joo?

-¡Di!

Haseul sacó un libro para colorear del estante, cada una escogió un dibujito y se los repartieron. Las cuatro pequeñas estaban felices, en especial HyeJoo. Todo lo que la bebé quería era colorear con Soo, pero se conformaba con sus amigas.

Jihyo observaba la escena desde su escritorio, mirando fijamente a Sooyoung y luego a la pequeña pelinegra en el fondo del aula.

No podía esperar para ver cómo resolvían ambas niñas la pequeña pelea.

Durante el resto de la mañana, Hyejoo se dedicó a ignorar a su compañerita, pensando que ahora no quería volver a jugar con ella nunca más. Pero Sooyoung la verdad no entendía porque siempre que intentaba acercarse a la pelinegra ella se iba corriendo o simplemente no la escuchaba.

Fue hasta la salida que la niña más alta se acercó a su mejor amiga, jalando de su manga con un puchero. HyeJoo paró su conversación sobre perros con Kahei y se dio la vuelta.

-Joo.. - miró a la pequeña con un mohín - ¿Pol qué me estás ignolando?

-P-poque t-tú ya no m-me q-qui-quie... - la niña pelinegra apretó su puño con frustración al no poder sacar la palabra - ...q-quiedes

Sooyoung se rascó la nuca, intentando juntar la oración correctamente en su cabeza. Finalmente después de unos segundos decidió hablar.

-¿No te quielo? - preguntó la castañita confundida

-M-me guitate... - HyeJoo sorbio su naricita, su labio inferior temblando - M-me d-dijite cosa' f-feas

-Oh...

Sooyoung se balanceaba hacia los lados, finalmente recordando lo que su amiga estaba mencionando. No había sido su intención ser grosera o lastimar a Joo, jamás lo haría apropósito.

-Lo siento, Joo... - jugó con sus deditos cabizbaja - ¿Me peldonas?

-S-s-sí - la menor de ambas sonrió, emocionada al escuchar una disculpa - Peo, p-pofa... N-n-no me diga' cosa' f-feas po' como ha-hablo

-¡Lo plometo!

HyeJoo abrazó con fuerza a su mejor amiga, dejando salir una pequeña risita cuando Sooyoung la abrazo de vuelta.

-¡Te quielo, Joo!

-Y-yo también t-te q-qui-qui... quiedo








































Pequeñas Curiosidades :

-El doctor de Hyejoo dijo que la tartamudez es probable que desaparezca a los 7-8 años
-A bebé Kahei no le agrada mucho SooYoung, piensa que es muy grosera
-HeeJin adora jugar con Jihyo

❝LUNA'S Kinder❞ LOONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora