ese sentimiento

389 23 0
                                    

Mi relación con el dios del engaño era normal, ni buena ni mala. Simplemente convivimos diariamente en el castillo como principe y dama debido a mi buena relación con su madre, la señora Friga.

Como de costumbre, me encontraba caminando por los pasillos del castillo a media noche, me encantaba observar los jardines de este bajo la noche estrellada y escuchar el silencio profundo, el cual en esta ocacion se vio interrumpido por los pasos de una persona desconocida. Me oculté en una de las columnas y observé a aquella persona, era el principe loki con la mirada perdida en la lectura.

- Hola Meg - dijo loki sin retirar su mirada de aquel libro

- príncipe Lo...

- sólo dime Loki - cerró su libro y me miró

- claro Loki, que lo mantiene despierto? - tome asiento en uno de los escalones y miré hacia la nada

- suspiró - un sentimiento que inunda mis pensamientos... Y a ti? - se unió a mi lado

- nada en específico, sólo me gusta la noche - volteé mi mirada hacia loki

Esté tenia una sonrisa en su rostro, lo cual por alguna razón hizo que yo también sonriera.

Apartir de esa noche, el princioe loki y yo nos frequentabamos mas que antes, incluso se podria decir que eramos buenos amigos.
Un día mientras caminaba junto con Friga, Loki se acercó a nosotras.

- Madre, Meg, puedo acompañarlas?

- de hecho yo ya me iba, tu padre me necesita para unos asuntos, con permiso chicos. - comentó Friga y se fue

- adelante - loki y yo hicimos una reverencia y nos miramos el uno al otro

- realmente queria mostrarte algo a solas, vienes? - loki tomó mi mano y me dedicó una sonrisa calida.

Yo sólo ascenti y seguí a loki por caminos ocultos del castillo, hasta que en cierto punto Loki se detuvo y me miró con emoción.

- quiero que sea una sorpresa, puedo? - ascentí de nuevo y loki cubrió mis ojos con sus frias manos mientras me guiaba - lista? 3, 2, 1...

Al momento en que loki retiro sus manos pude ver lo que parecia un Observatorio con el techo cubierto de estrellas e incluso planetas cercanos, todo era tan bello que me era imposible hablar.

- wow, Loki esto... Esto es precioso - mi felicidad era imposible de ignorar.

- he venido aqui para despejar mi mente desde que descubrí este lugar- su mirada se dedicaba a ver los alrededores

-loki... Siempre hablas sobre despejar tu mente y de un sentimiento que no te deja en paz...

Despues de un momento loki me miro a la cara, su rostro expresaba nerviosismo. Como si se tratase de un niño al que le han descubierto después de robar un dulce.

- si? -fue lo único que loki pudo decir

- que es eso que no te deja en paz?

Nuestras miradas no podian separarce, era como si ninguno de los dos estubiera dispuesto a hacerlo. Hasta que simplemente loki no pudo callarlo más.

- eres tu. - era un susurro tan bajo pero al mismo tiempo el mas claro

Con una sonrisa me acerqué a el y lo besé como tanto habia deseado

Avengers One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora