Loki - felicidad (2)

302 17 2
                                    

—— Un Año Después ——

El tiempo había pasado pero los recuerdos me hacían sentir como si hubiese sido ayer la última ves que Loki y yo estuvimos juntos.
Decidí ir a la tierra y afrontar a los vengadores, al fin y al cabo ellos son mis amigos y los abandoné sin decir nada.
Comentarios como "donde estabas?", " creímos que habías muerto", "no lo hagas otra vez" me demostraron que era amada por muchos, y lo único que les había dado a aquellos que me amaban eran mentiras. Ellos nunca supieron lo de mi relación con Loki... para ellos yo solo había desaparecido sin razón alguna.

Me encontraba en el salón viendo una serie en Netflix como todos los días desde el amanecer hasta el anochecer. Un sonido proveniente de la cocina me distrajo y me obligó a ver que era el causante de dicho sonido.
Al observar a Loki mirándome fijamente con una expresión de tristeza, me sorprendí y no pude decir nada.

— perdón... — susurró — perdón por meterte en mis problemas y no valorar el hecho de que tu aún así decidiste quedarte a mi lado

Las lágrimas empezaban a aparecer en mis ojos sin que yo me percatara de ello.
Tomé el control remoto y se lo lancé a Loki para verificar que realmente estaba aquí, pero este atravesó la proyección de Loki.

— por supuesto que no estás aquí... — dije y seguí viendo la televisión con los ojos cristalinos

— sabes que podrían arrestarme o matarme

Tenía un buen punto, aún así no era capaz de mirarlo a la cara ya que si lo hacía había una gran posibilidad de que yo corriese a sus brazos.

— solo quería decirte cuanto lamen..

Loki fue interrumpido por una flecha que lo atravesó hasta llegar a la televisión y estrellarla.
Inmediatamente me giré a ver de donde provenía esta flecha, y pude ver a Clint en pijamas con su arco y Loki no estaba en ningún lugar.

— L-Loki estaba ahí! Lo prometo, no estoy loco!

— Clint! Me asustaste... y mira lo que le hiciste a la televisión, Tony te va a matar — dije intentando evitar el tema de Loki

— Lorena... por qué estaba Loki en la base de los vengadores? Y no me digas que no lo sabes porque tienes los ojos cristalinos...

Suspiré y lloré en el hombro de Clint, ya no aguantaba mas el callar mis sentimientos necesitaba contarle a alguien lo que había pasado y la verdadera razón por la cual desaparecí desde un principio.

Después de haberle contado toda la verdad sobre mi relación con Loki, Clint se dedico a consolarme.

— debió haber sido difícil para ti el callarte todo esto durante un año

— si... y más considerando que mis sentimientos por Loki no han cambiado... lo sigo amando al final de todo.

— nunca pensé que diría esto pero deberías darte la oportunidad de escucharlo

— no lo sé...

— es muy probable que él esté pasando por lo mismo que tú

Al día siguiente desperté temprano para localizar a Loki. Por ello fui a un lugar despejado de la ciudad y lo llame de diversas maneras, sin embargo no recibía ninguna respuesta.
Hasta que escuche una rama romperse en la profundidad del bosque.

— Loki?!

— Lorena... creo que debemos  ha...

— si, debemos hablar... No puedo seguir fingiendo que te odio cuando lo único que quiero hacer es estar contigo. Nunca deje que te expresaras y te aleje de mi sin razón alguna, lo siento

— yo también siento haber dicho todas esas cosas... Pero hay un problema, Thanos... él me encontró y estuvo apuntó de matarme — podía escuchar su vos cada vez más débil — no quiero ponerte en peligro, así que esta será la última vez que nos veamos en mucho tiempo...

Mi corazón se había partido en mil pedasos al escuchar a Loki, tenía tantas preguntas y sentimientos encontrados, como pude desperdiciar este tiempo solo por un capricho?

— por favor dime que regresarás a mi — dije e intente tocar su mejilla, pero me percate que solo se trataba de una proyección

— lo haré, en carne y hueso cariño

Ambos estábamos debastados con tan solo pensar en que no estaremos juntos aún más tiempo, y que la vida de Loki estaba en peligro.

— te amo

Fueron las últimas palabras que escuché de Loki. Solo podía esperar que no le pasara nada y que el tiempo se fuese volando.

Avengers One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora