AVISO: esta es la segunda parte de el one shot llamado "Loki - amor de dos" a petición de LeleCarr muchas gracias por tu apoyo :)
la tension seguía presente, a pesar de que ambos estábamos seguros de que queríamos estar juntos, la verdad era que no teníamos ni la menor idea de que hacer o a donde ir.
- que vamos a hacer Loki? - dije entre lagrimas mientras me abrasaba de loki
- tranquila, tengo algo en mente cariño
****** 1 año despues ******
Los meses pasaron, cuando Loki y yo nos fugamos creimos que sería buena idea empezar desde cero en un lugar donde nadie nos conocía... Bueno, un planeta donde nadie nos conocía.
Al principio todo se sentia bastante bien, era como si te mudaras de casa y con ella vendrían nuevas experiencias. Sinembargo con el pasar de los meses todo cambio para mi, sola en casa tuve bastante tiempo de pensar sobre mi relacion con loki, la cuál apuntaba a ser duradera hasta el punto de formar una familia.
Familia... Podria ser un tema emocionante, tener hijos y... Que te abandonen sin decirte a donde van con una persona en la cuál no confies, esperar meses sin saber nada de ellos y que lo único que puedas hacer sea rogar por que esten vivos.
Definitivamente tengo que hablar con Loki cuando regrese a casa.Y es que Ultimamente loki a estado muy ausente y raro, como si me ocultara algo. Solamente espero que no se este metiendo en problemas.
*********
Despues de unas horas Loki ya estaba en casa, y se le veia un poco extraño.
- Loki, que bueno que regresas, necesito hablar contigo - me acerque a el y lo tome de la mano
Al tomale de la mano Loki se quejó, como si estuviera fracturado.
- estas bien? - pregunté pero Loki se alejó de mi sin dar explicaciones - Loki contesta, que estuviste haciendo? Y por que estas así?
- lo siento... Ni siquiera puedo mirarte a la cara y decirte lo que esta pasando... Lo lamento tanto - estaba llorando? - pero tengo que hacerlo, no tengo otra opción... Si no lo hago, ellos te haran daño
Que esta diciendo?, ahora tenia mas dudas que antes, a quienes se refiere y que va a hacer?
- a ver tranquilo amor, porfavor relajate y explicamelo todo - ambos tomamos asiento y tomamos nuestras manos
- Thanos... Thanos me obligó a robar el Teseracto en Asgard hace unos meses, ahora... Ahora me esta obligando a atarcar Midgard - en cuanto dijo eso solte sus manos y me levanté del asiento
- que?! Loki acaso estas loco? No puedes hacer eso
- el te va a matar! No voy a permitir que se lleve lo mas preciado que tengo - intentó acercarce a mi pero no le permití hacerlo
- Loki.... Mi padre te odia, ante sus ojos TU le robaste a su hija, si haces eso, él nunca te aceptará!!
- entonces debo dejar que te maten!? No! Claro que no!
- no! Debiste habermelo dicho desde un principio y buscar ayuda
- no entiendes... El es invencible, o estas de su lado o en su contra
Ambos nos quedamos callados, tenia que pensar en una solución, algo lo que sea...
- regresame a la tierra. - tenia que solucionar todo por mi propia cuenta
- que?
- regresame a casa! Voy a tratar de solucionar todo con ayuda de mi padre
- si regresas a Midgard, no podremos vernos nunca más y estaras en peligro...
El silencio se apoderó de la sala, ambos teniamos nudos en la garaganta y queriamos llorar.
- por ahora sera lo mejor...
Podia sentir la mirada de loki sobre mi, pero no me atrevia a mirarle a la cara
- Estaré segura al cuidado de mi padre y los Vengadores, esto no es un "hasta nunca"
Ambos nos abrazamos y nos despedimos el uno del otro.
Despues loki abrió un portal en frente de nosotros.- adiós
Entré al portal para aparecer en frente de la base de los Vengadores. Mire detras mia y el portal por el que habia venido ya no esta ahí... ya no habia vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Avengers One Shots
FanfictionOne Shots de marvel Se aceptan pedidos y espero que los disfruten :D