Tomar en cuenta: este one shot lo escribí antes de ver Avengers: Infinity War.
Estábamos todos en la sala de juntas, me había unido a los vengadores hace unos meses, el mundo necesitaba de mi ayuda y la de muchos mas.
La reunión era para ver posibles planes para enfrentar a Thanos y salvar el planeta.— ____ necesitamos de tu ayuda, con tus poderes podremos ver si nuestro plan salvara la tierra — dijo Steve muy preocupado
Yo podía ver el futuro y hasta ahora no era muy bueno a decir verdad.
Steve se dedicó a decirme distintos planes, pero hasta ahora ninguno de ellos era capaz de salvarnos ni a nosotros y a las personas indefensas.—que te parece este plan? — me quedé paralizada...
— ____... Estas bien? — peter, el cual estaba a lado mio, tomo mi mano
Peter y yo teníamos algo, era obvio que sentíamos atracción el uno por el otro, aun recuerdo el día en que ambos nos conocimos, el día que me uní a los vengadores, Peter fue el unico que siempre estuvo ahi para ayudarme a superar la muerte de mis padres.
Todos me miraban con preocupacion, ellos no sabían lo que vi en el futuro con el nuevo plan que el capitán tenia en mente.
— yo... — no salían las parabras de mi boca, quería llorar — yo moriré...
Justo cuando di la noticia, Peter se levantó de su asiento y me miró, sus ojos estaban cristalinos.
— tiene que haber otro plan capitán, ella... Ella no puede... No — en su voz se notaba sus ganas de llorar
— tranquilo Peter... - me puse a su altura y tome su mejilla provocando que dirigiera su mirada hacia mi, su mirada expresaba la impotencia que sentia al saber que yo podría morir.
— por favor capitán... - miró a Steve y después a mi, nunca lo había visto tan triste y preocupado
— es obvio que buscaremos una alternativa pero... Esta dentro de las posibilidades que llevemos a cabo este plan
Cuando terminó la junta, Peter se acercó a mi y tomo mis manos.
—no voy a dejar que te pase nada, lo prometo — la seriedad de sus palabras hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo
— lo se — tome su mejilla y le dedique una pequeña sonrisa — pero si tengo que morir para salvar el mundo, lo haré
Peter me abrazó con todas sus ganas, podía escuchar sus sollozos en mi hombro. Me duele tanto como a él, el solo pensar que no estaré a su lado... Me rompe en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Avengers One Shots
FanficOne Shots de marvel Se aceptan pedidos y espero que los disfruten :D