Desde que llegué a este lugar tan lejos de casa y mi familia no he tenido más compañía que Hansung, una gran persona, beta como Taehyung, y de gran parecido físico.
Sin embargo era diferente, muy servicial y atento, pero también distante, siempre manteniendo la distancia de mi.
Suponía que era porque se lo habían ordenado, que no debía tener más contacto del necesario conmigo.
Aunque cuando le pedía algo salía de inmediato en su caballo a conseguirlo, o llevaba y traía cartas a los reinos, siempre siendo cuidadoso con todo.
Preparaba mi comida, mi baño, me asistía en vestirme, las funciones que anteriormente solía hacer Tae.No dejaba de compararlos, pues el parecido físico me hacía hacerlo.
"Eres muy callado, ¿No?" Pregunté en una ocasión "no es necesario que seas así, puedes hablar conmigo" le pedí.
Desde entonces empezó a ser más abierto al hablar, dando su opinión de algunos temas, política, ciencia, música, era tan inteligente y amable.
Además sabía tocar el violín, por lo que muchas noches me deleitó con su dulce música después de la merienda y después de la cena, incluso me enseñó a tocar un poco.
Hansung fue una parte clave para que no enloqueciera estando en ese lugar tan lejos del contacto humano.
Tiempo después empezamos a salir juntos a cazar aún cuando se suponía que no debía salir de esa casa donde estaba en exilio.
Al no poder transformarme en un lobo, la competencia era justa, quien no consiguiera presa era quien cocinaba.La mayoría de las veces era yo, pues hasta para eso era un fracaso como alfa.
Aunque con el tiempo él me hizo entender que eso no era verdad, y el hecho de que pudiera o no tomar mi forma de lobo, o ser un buen cazador, no tenía nada que ver con ser un alfa.
Todos esos detalles hicieron que me fuera gustando poco a poco, hasta que no lo pude evitar, me declaré a él.
Me pidió un poco de tiempo, pues no lo consideraba correcto y debía pedir autorización a mi hermana, pero ella obviamente le dijo que si, no había porque impedir que yo fuera feliz después de todo.
Y entonces comenzó, cada vez más cariñoso, más amable, más dulce, durmiendo conmigo y dándome caricias en el cabello o mis brazos hasta que me quedaba dormido, algunas ocasiones perteneciendome, siendo mío en cuerpo y alma.
Al volver al palacio ambos éramos una pareja perfecta, no podíamos tener cachorros como los otros, pero así éramos felices, y hasta ahora lo somos.
Si el rey Namjoon me había rechazado era porque algo mejor venía para mí, y sin duda Hansung lo era.
------------
Especial cortito pero explicando cómo se dieron las cosas entre Hoseok y Hansung uwuFalta el otro especial, vayan a leerlo, que lo subiré al mismo tiempo que este uwu
LizzyKimBTS 🍁🍃
ESTÁS LEYENDO
Príncipe omega [JinNam]
FanficNamJoon se presentó como un omega a los 14 años, siendo una decepción para sus súbditos. Todos en el reino esperaban que fuera un alfa, pues los varones de la familia Kim siempre se habían presentado como tales, justo como SeokJin, quién había hered...