46.- Larga espera

2.1K 354 72
                                    

NamJoon había permanecido toda la noche en vela, mirando por su ventana, esperando a que el pelinaranja volviera del pueblo.

Habían pasado cuatro días desde que el alfa se había ido al pueblo y aún no obtenían respuesta de él.

Esa misma noche en que se fue, comenzó una tormenta que dificultaba la visibilidad, por lo que pensó que se había quedado por el pueblo esperando a que la lluvia cesara un poco, pero la lluvia se extendió toda la noche hasta la mañana siguiente, incluso SeokJin se tuvo que quedar hasta medio día cuando finalmente dejó de llover.

No había prestado atención a sus libros, ni a la clásica caminata a lado de Wooseok, ni siquiera cuando YoonGi le estaba enseñando a tocar el violín.

Escuchó que llamaban a la puerta, se giró hacia ella

-Adelante- respondió sin ánimo

YoonGi entró y caminó hacia el menor.

-El desayuno está servido Nam- se detuvo a su lado

-No tengo hambre- volvió a mirar

-No importa, debes de comer por tus cachorros- YoonGi tomó su mano para tirar un poco de él- ven

NamJoon le siguió sin oponer demasiada resistencia, continuó en silencio hasta llegar al comedor, donde tomó su lugar. Miró la comida frente a él, fruta picada, tostadas francesas, distintos tipos de mermelada y jugo de naranja.

-¿No tienen noticias de él?- miró a su primo que estaba sentado cerca de él

-No- Jungkook siguió comiendo su desayuno- ya estuvimos buscando a los alrededores

-¿Buscaron por el río? Quizá se lo pudo llevar una corriente, ya sabes, para venir aquí hay un puente y...

-Buscamos por todas partes Nam, por todos los terrenos del pueblo, por el bosque, e incluso seguimos el río y no encontramos nada- respondió mirándole a los ojos- vamos a extender la búsqueda mas allá de nuestro reino, ten paciencia

NamJoon llevó un poco de fruta hasta su boca, masticó lentamente y tragó, volvió su mirada hasta el lugar donde su amigo, y ahora también conocido primo, siempre se sentaba, justo frente a él.

No estaba viendo sus ojos sonrientes, ni contando algunos chistes malos que le aprendió a SeokJin, o incitándolo a caminar por el jardín por el bien de su salud, o preguntando si podían jugar con Cooky mas tarde.

Mordió su labio inferior, un nudo se formaba en el estómago al pensar en él y en su ausencia.

Contuvo las lágrimas y terminó de comer todo, se quedó mirando hacia su plato en silencio.

-He terminado, volveré a mi habitación- se levantó de su lugar

-Más tarde tenemos práctica con el piano NamJoon, no se te ocurra faltar- YoonGi le comentó antes de que el rubio subiera a su habitación

El omega respondió con un corto asentimiento de cabeza y siguió su camino, no le gustaba que no le estuvieran tomando en serio, ni que le contaran la verdad del todo.

Sabía que le estaban mintiendo, no estaban haciendo nada, ni buscando, ni preguntando si le habían visto.

"El caballo que se llevó Jimin es enorme y está bien entrenado, incluso sin él debió volver... Pero no lo hizo..." tragó duro. "Él no pudo haber huido... él no pudo dejarnos..."

Príncipe omega [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora