Odiar una mañana era algo común para mí, porque vamos, con semejantes problemas al despertar en las mañanas cualquiera se enojaría, pero no era divertido tener que despertar a base de los gritos de mi hermana mayor TaeYeon, preguntando por su delineador, TaeHyun con su música de metal pesado y por si fuera poco a mi hermanastro mayor, LeeTeuk, gritándoles a ellos para que bajen la voz.
Quería gritar que me dejaran dormir, pero sabía que tenía que levantarme para alistarme e irme a la preparatoria, pero el cansancio jugaba en mi contra y escuchaba los gritos de LeeTeuk también en la puerta de la habitación de TaeYeon -¡Qué estaba a un lado de la mía!- pidiéndole a la única mujer de la casa que dejara sus dramas femeninos.
¡O sea, eso no tiene sentido!
― ¡Si tanto te molesta que yo sea la única mujer en esta familia ve y consíguete una novia! ¡No, cierto! ¡Eres gay y pasivo!
Bufé molesto, cubrí mi cabeza con la almohada.
― ¡Al menos deberías usar ese factor tuyo de lesbiana y traer otra figura femenina aquí a ver si mantienes la mente ocupada en dar amor y no simplemente quejarte de un maldito delineador todos los putos días de tu existencia!
Estoy consciente de que aquello ha ofendido a TaeYeon, porque escucho una exclamación sorprendida de parte suya y luego de varios segundos de silencio escuché el sonido de piel sonando contra piel, cayendo en cuenta que se trataba de una bofetada por el grito histérico de LeeTeuk reclamándole aquello.
Decido levantarme de la cama e ir hasta el baño antes de ver entrar a la furia personificada de TaeYeon para gritarme histérica preguntando por su estúpido delineador. Cruzo la puerta y cierro con seguro por pura protección, me miro al espejo al encontrarme frente a él y sonrío por inercia.
"Hola pequeña basura."
Me lavo los dientes, la cara y después me doy una ducha mientras pienso en como iniciar con la idea de MinHyung.
"¿Un ABC alcanzaría? Ah... Tengo tantas cosas que quejarme de ese chico desde que llegó. ¡POR DIOS! Todas las chicas suspiran por él, hasta los homosexuales reprimidos lo hacen, ¿Comprenden aquello? Creo que fue hace poco que escuché a un chico de menor grado hablar de él en el baño. ¡AGH, Y COMO DECÍA QUE ERA TAN GUAPO! ¿Acabo de rodar los ojos mentalmente?"
― En si... No comprendo por qué estás mirando el chorro de la ducha como un idiota. ― Doy un brinco en mi lugar, giro para encontrarme con mi tío, ShinDong, observándome desde la puerta del baño con las llaves de la cerradura en mano. ― ¿Qué demonios estás haciendo, TaeYong?
Ruedo los ojos.
― Teniendo una conversación conmigo mismo, tío Shin. ― Digo, me meto al chorro mojando mis cabellos, escucho a mi tío carraspear y sé que quiere que hable con él, siempre ha sido así. ― Hay un chico en la escuela, su nombre es YoonOh... Es nuevo y es...― Diablos, en este punto me preguntaba con qué adjetivo podía describir a YoonOh.
YOU ARE READING
ABC para entender a un idiota.➵ ❝JaeYong❞
Mystery / ThrillerPara poder entenderlo -porque era lo que TaeYong quería-, decide seguir un plan enmarcado en el orden de las letras del abecedario, comenzando por la A. ¿Quieres conocer el ABC para entender a un idiota, como lo es Jung YoonOh, por Lee TaeYong? ABC...