La odiosa semana de clases pasó con rapidez y el fin de semana llegó, iniciando así una mañana llena de nuevos gritos de parte de TaeYeon porque ella simplemente sabía hacer eso, gritar. TaeHyun había entrado en la etapa de la depresión, poniendo música metal todo el día y casi llorando durante las horas; a pesar de que el tío ShinDong estaba preocupado yo le dije que no lo hiciera, porque sabía que TaeHyun había peleado con JaeJoong y eso no resultaba muy bien que digamos porque JaeJoong era muy orgulloso, mientras que TaeHyun era un sensible de mierda que se ponía a llorar por cualquier idiotez.
De igual manera, esa mañana era -relativamente- la más normal de todos los días, al menos TaeYeon no había ido a levantarme a gritos. Mi problema era que estaba compartiendo mi cama con TaeHyun, porque él estuvo toda la noche llorando y, ¡Dios! Para ser el mayor, creo que se estaba comportando como un niño pequeño.
Di una media vuelta y comprobé que ya TaeHyun no estaba a mi lado, en efecto, se había llevado hasta su almohada, así que preferí vaguear otro poco antes de levantarme de la cama. Estiré todo mi cuerpo y bufé, cansado; me dirigí al baño para asearme y a medida que cruzaba todo mi cuarto iba rascando mi vientre por debajo de la camiseta de mi pijama.
Bostecé y antes de llevarme el cepillo de dientes a la boca mi teléfono sonó desde mi cuarto. No le di mucha importancia, me cepillé los dientes, me di una ducha y si, lo admito, tengo que decirlo, a todos nosotros (y hablo del género masculino), se nos da por masturbarnos las erecciones mañaneras. Así que sí, durante mi ducha me masturbé, cuando salí del baño, renovado, grité sorprendido al ver a JungWoo y DoYoung curiosear en mi habitación.
— Buenos días, TaeYongie.
— ¿Rica la paja mañanera?—se burla de mí, DoYoung, con una media sonrisa en el rostro.
— Cállate.
— Oh, vamos Tae. Es normal que quieras masturbarte...—le miro, arqueando una ceja—, sí, porque cuando tienes a alguien que reviente tu cereza, la masturbación se-
JungWoo levanta una mano en el aire—. Solo, guarda silencio, Dodo.
Ruedo los ojos y voy hasta mi armario, buscando algo de ropa—. ¿Qué hacen aquí tan temprano? Pensé que tú -JungWoo- estarías en la iglesia y tú -DoYoung- estarías en terapia.
— Mamá no iba a ir hoy a la iglesia...—menciona JungWoo, cabizbajo—, a-algo pasó...
— ¿Eh?—DoYoung se le acerca.
JungWoo parece pensarlo, yo aprovecho la oportunidad de vestirme rápidamente en el baño para regresar y recostarme en mi cama junto con ellos. DoYoung tomó un peluche de oso de la cama y lo abrazó a su pecho, mientras que JungWoo se aferró a una almohada; yo simplemente les miraba desde mi lado en la cama.
— La comunidad ha comenzado ha esparcir rumores acerca de mi mamá... Dicen que es una pecadora por buscarse otro esposo, mi papá apenas tiene algunos años de fallecido y ella nunca se divorció de él. Todos la están tachando de zorra...—DoYoung me mira, serio.
YOU ARE READING
ABC para entender a un idiota.➵ ❝JaeYong❞
Tajemnica / ThrillerPara poder entenderlo -porque era lo que TaeYong quería-, decide seguir un plan enmarcado en el orden de las letras del abecedario, comenzando por la A. ¿Quieres conocer el ABC para entender a un idiota, como lo es Jung YoonOh, por Lee TaeYong? ABC...