En la vida de todo adolescente siempre llega un momento en el que nos arrepentimos de nuestras decisiones, nuestro destino y quizás le echamos la culpa más que a nuestro horóscopo a nuestros padres y estoy seguro que eso es lo que yo hago, odiar en éstos momentos tanto a mi horóscopo como a mis padres y mi propia realidad, porque estaba consciente de que entre mis piernas hay un conocido aparato reproductor masculino, a.k.a "pene", conocido mayormente como polla y bueno, quizás es la razón por la que en el mundo masculino existe el bullying que siempre acaba en peleas, buenas peleas llenas de gritos, sangre y uno que otro hueso roto; un caso completamente diferente al de las mujeres, porque aunque no se lo he preguntado a TaeYeon estaba seguro que ella y SeoHyun no discutían de algo tan absurdo como: ¿Tu vagina es más grande que la mía?
¡Claramente eso no pasa en la realidad!
Bueno...
Tengo mis dudas.
TaeYeon me ha hablado de que siempre suelen tener como discusiones acerca de quién tiene los pechos más grandes, -siendo totalmente irrelevante-, y eso puedo aceptarlo, pero no veo a las chicas gritando y haciendo un alboroto para saber quién tiene la mejor vagina, o sea, ¿qué? ¡Eso sería muy raro!
Sin embargo, y retomando el hilo anterior, era mejor quejarme por no ser una chica y no echarle la culpa a mis padres, porque ser hombre también tiene sus ventajas, pero en éste momento no era así. ¡En éste momento no quería ser hombre! Y todo se debe al peor día conocido en la secundaria y creo que muchos saben a cuál día me refiero porque es el más odiado de todos los estudiantes.
El día de deportes.
Y bien, aunque era un buen momento para tener cinco horas de sufrimiento por grupos, ésta vez el profesor de deportes, otro de los millones de tíos, es nada más y nada menos que D.O KyungSoo, un hombre bajito con un semblante frío, cómo si odiara a todos y a todo, la verdad, pero no es así, era muy dócil, inclusive tenía una faceta de pingüinito obsesionado con la atención y por suerte tenía un esposo bastante gentil y amable, el tío osito Kim JongIn, no era profesor en la escuela, su trabajo era de policía, quizás por esa razón no se le veía a menudo; recapitulando, el tío KyungSoo era una persona que disfrutaba del sufrimiento ajeno, porque él sabía que existimos estudiantes que odian con toda su alma moverse, estirar y todo eso.
O sea, no me interesa si él tiene el mejor físico de todos en la familia, no me interesa si él obliga al tío JongIn a tener intensas sesiones de entrenamiento... ¡Nada de eso me importa! ¡¡MIENTRAS NO ME PONGA HACER DEPORTES!! Y, adivinen que día es hoy... ¡Sí, el día de deportes!
Un estruendoso pito resuena en toda la cancha de básquetbol, los estudiantes presentes se giran hacia el profesor bajito con un balón rojo en sus manos. Todos le miran inquisitivo esperando que él no diga lo que sabemos que va a decir, pero como ya les expliqué: KyungSoo es sinónimo de maldad y nos miró a todos con una sonrisa de oreja a oreja.
YOU ARE READING
ABC para entender a un idiota.➵ ❝JaeYong❞
Misteri / ThrillerPara poder entenderlo -porque era lo que TaeYong quería-, decide seguir un plan enmarcado en el orden de las letras del abecedario, comenzando por la A. ¿Quieres conocer el ABC para entender a un idiota, como lo es Jung YoonOh, por Lee TaeYong? ABC...