Había pasado ya tres años desde que zero y wolfram se reencontraron con su amigo aunque este era obvio que no los recordaba ya que esta era su nueva vida.
Al primer año de que yuri conoció a ichiru le pidió que fuera su novio a lo que este gustoso acepto.
Zero estaba feliz por su hijo pero aun hací yuri no se fue sin una advertencia , una dolorosa advertencia.
Por su parte shinou sabia que su hermano amaba a yuri desde que eran niños pero como este estaba con alguien mas se ponía triste y eso no le gustaba a el , pero ahora su hermano era feliz.
En cuanto a el bueno no le interesaba nadie y dudaba que le llegase a interesar ya que los humanos eran unos interesados.
Pero lo que no sabia el rubio es que su queridisimo ancestro tenia sus propios planes con el.
SHINOU HEKA: bien es hora de que mis lindos descendientes y yuri vengan. Decía con una sonrisa traviesa.
Murata estaba feliz al fin volvería a ver a su amigo aunque este no lo iba a recordar , eso si se pregunta como irán las cosas con lo que shinou esta planeando.
Zero no estaba muy convencido de hacer lo que quiere shinou , pero si no lo hacia el muy idiota es capaz de secuestrar a sus hijos y a yuri.
ZERO: esto me va a dar dolor de cabeza. Decía con fastidio.
WOLF: pero tienes que hacerlo , no te preocupes todo estará bien. Dijo sentándose en las piernas de su esposo.
Zero rodeo la cintura de su rubio para después besarlo.
ZERO: tienes razón mi wolf si no tu ancestro es capaz de cualquier cosa. Le dijo mientras besaba el cuello de wolf.
WOLF: es...eso si ahhh ze...zero que haces. Dijo como podía ya que su esposo empezó a besarlo desde el cuello e iba bajando a los hombro.
ZERO: wolf quiero hacerte mio. Le susurro en el oído para después lamer y morderla.
Wolfram no podía hablar por lo que sólo asintió , zero sonrió para después cargar a su esposo e irse a su casa para hacer suyo a su amado demonio.
Días después zero reunió a sus hijos y a yuri para mandarlos a una misión a el mismo lago en donde el se fue a shin makaku
ZERO: espero que cumplan su misión y regresen con bien. Decía pero el sabia que no regresaran por un tiempo.
SHINOU: no se preocupe presidente cumpliremos con nuestra misión. Dijo serio como siempre.
Yuri e ichiru igual asintieron serios y seguros de que cumplirán la misión.
ZERO: bien pueden retirarse. Dijo y estos hicieron una reverencia y se fueron , zero solo esperaba que todo salga bien.
Los chicos llegaron al lago y empezaron a buscar a los niveles e.
SHINOU: que raro no siento nada. Dijo caminando hacia el agua.
ICHIRU: creen que se hayan ido. Pregunto acercándose a su hermano junto a yuri.
YURI: no lo creó ichiru a esas cosas se les haría mas fácil atacar aquí. Dijo serio no creía que se hayan ido.
Los tres estaban confundidos ichiru se acerco al lago a refrescarse con el agua al estar ya dentro metió las manos y saco agua mojándose la cara al terminar iba a regresar pero sintió que algo lo agarro del pie y lo arrastraba hacia abajo.
ICHIRU: que rayos...haaaaa chicossss. Grito al ser jalado hacia abajo
Yuri y shinou oyeron el grito de ichiru por lo que corrieron a el, shinou se sorprendió de que yuri corriera mas rápido que el para ayudar a ichiru.
Al llegar yuri con ichiru lo agarro de los brazos y trató de sacarlo pero no podía.
YURI: que rayos shinou ayudame no puedo sacarlo. Le grito al rubio.
Shinou se extraño hací que también se metió al agua y agarro a su hermano de la cintura tratando de jalarlo pero no podía.
De pronto vieron que lo que jalaba a ichiru era un remolino de agua que iba creciendo mas hasta que jalo a los tres.
Al abrir los ojos estaban en una fuente de algún patio sin entender que paso.
_______________________________________
LISTO NOS VEMOS HASTA LA PROX.