Llegaron a las escaleras tomados de la mano esperando a que les den la entrada.
SHINOU: estás listo
YUISHIRO: si , aunque un poco nervioso. Dijo con una sonrisa nerviosa ya que no le gustaba ser el centro de atención.
SHINOU: vaya si que te pareces a yuuri. Dijo al ver que estos hacían los mismos gestos cuando estaban nerviosos.
YUISHIRO: supongo , aunque es mejor parecerme a el que a ella. Dijo mirando hacia otro lado serio al recordar a su progenitora.
SHINOU: si así es mejor , lo único que le agradezco es que sacaste ese hermoso color de ojos. Dijo mirando los preciosos zafiros.
Yuishiro se sonrojo por la mirada de shinou.
YUISHIRO: pues tus ojos también son hermosos , dos hermosas joyas amatistas así los veo yo. Dijo mirando las joyas amatistas del rubio de verdad eran hermosos esos ojos
Shinou sonrió, acarició con su otra mano la mejilla del pelinegro para después acercarse y darle un beso en los labios.
SHINOU: creo que ya es hora. Le dijo al separarse viendo el lindo sonrojo que tenía yuishiro.
YUISHIRO: si
CHERI: bien es hora de que entren los futuros reyes de shin makaku , den le la bienvenida a sus altezas yuishiro Shibuya y shinou von Bielefeld. Dijo y todos voltearon hacia las escaleras.
Todos quedaron mas que impresionados de la belleza de ambos chicos , las chicas ya le tenían envidia a su majestad por tener a tan guapo prometido.
Yuishiro vio como todas veían a shinou y eso le molestaba , quienes se creían para ver así a su prometido , pero no era el único celoso ya que shinou vio como los varones veían a yuishiro por lo que les mandaba miradas asecinas a todos.
Zero y wolf se reían ya que era gracioso ver cómo esos dos eran de celosos.
ZERO: nunca creí que shinou fuera celoso. Decía sonriendo.
WOlF: pues creo que lo saco de nosostros no lo crees. Le dijo riendo.
ZERO: supongo , oye pero al que no he visto es a ichi donde estará. Dijo mirando por el salón y no veía a su hijo
WOLF: a de estar por ahí con yuuri , recuerda que lo tenía que convencer de ponerse la peluca y lentillas. Le recordó a su esposo.
ZERO: si pero tanto se tarda. Dijo no muy convencido
WOLF: ya sabes cómo es yuuri. Dijo sin restarle importancia
Zero asintió sabía que yuuri era muy terco cuando quería.
Volviendo con la pareja, fueron rodeados por reyes y lords felicitándolos , yuishiro podía ver que muchas de las hija de esos reyes y lords le mandaban miradas coquetas a shinou y eso lo molestaba , pero lo que mas le molestó fue lo que dijeron unas chicas.
CHICA 1: ojalá y el rey sea como el antiguo rey y rechace a von Bielefeld. Susurraba con esperanza
CHICA2: hay si ojalá , así ese hermoso hombre estará disponible. Decía ahogando un grito.
Yuishiro se molestó tanto que quería ir y plantarles cara pero shinou lo abrazo por lo hombros y lo acerco a el.
SHINOU: tranquilo solo hay que demostrarles que nosostros somos distintos. Le dijo sonriendo para después besarlo.
Yuishiro vio como las mujeres miraban con el seño fruncido enojadas y el solo sonrió abrazándose del cuello del rubio demostrando que ese rubio era suyo
La velada paso sin más contratiempos , yuuri e ichiru estaban en la mesa de bocadillos comiendo de todo más que nada pastelillos.
Lo que se le hacía raro a shinou es que su hermano estuviera comiendo un pedazo de pastel con mucha , mucha cajeta encima de solo verlo le daba diabetes.
Al final de la velada se daría a conocer la fecha de la boda por lo que shinou tomo la palabra.
SHINOU: espero se la hayan pasado bien , ahora les anuncio que mi prometido y yo lo hemos hablado y decidimos que nuestra boda será en dos meses. Dijo sonriendo sorprendiendo a sus padres , tíos ,abuela y a su hermano y cuñado.
YUISHIRO: ya les llegarán las invitaciones , bueno es todo gracias por haber venido. Dijo sonriendo para después voltear hacia su prometido.
Shinou sonrió y lo tomo de la mano para bajarse y poder irse con su familia.
WOLF: vaya hijo no pensé que tan pronto se querían casar. Dijo sonriendo
SHINOU: bueno no queríamos esperar más. Dijo sonriendo sin soltar la mano de su pelinegro.
ZERO: bueno me alegro por ti hijo espero y cuides muy bien a tu esposo. Le dijo con una pequeña sonrisa
SHINOU: lo haré padre ya verás. Dijo seguro.
WOLF: yuishiro cuida bien de mi hijo , a veces es muy imprudente como su padre espero y puedas controlarlo. Le dijo al pelinegro
YUISHIRO: no se preocupen que yo lo mantendré a raya. Dijo sonriendo
Wolfram asintió , sabía que lo cumpliría , shinou estaba seguro que su madre instruira muy bien a yuishiro para que lo controle.
Después de que todos se fueron , ichiru fue con su hermano ya que yuuri le había dicho lo que pasó en la tarde y más vale que arregle eso.
ICHIRU: hola hermano. Le dijo al verlo en el pasillo
SHINOU: que pasa ichi. Le pregunto a su hermanito.
ICHIRU: bueno yuuri me dijo lo que pasó en la tarde. Dijo cruzado de brazos.
SHINOU: hay tu noviecito está completo no?
ICHIRU: hay hermano , como sea sabes que no me he bañado contigo por todo lo que ha pasado hermano. Le dijo sonriendo
SHINOU: mmmm será por eso. Le dijo sospechoso.
ICHIRU: sip y ya que te arreglaste con tu prometido que tal si nos bañamos juntos. Dijo sonriendo
Shinou sonrió y asintió , ambos hermano se fueron a bañar juntos, estaban en un baño grande , el rubio tenía a su hermano entre sus piernas abrazandolo
SHINOU: ahhh han pasado tantas cosas en tan poco tiempo. Dijo poniendo su cabeza en el hombro de su hermano
ICHIRU: lo sé , hermano esta será la última vez que nos bañamos juntos verdad. Dijo un poco triste por ya no poder estar así con su hermano
SHINOU: supongo , en dos meses me caso y tal vez tú te irás con papá y mamá. Ocultando su cara en el cabello de ichiru
Ichiru se volteo y abrazo a su hermano por el cuello.
ICHIRU: te extrañaré shinou. Dijo al borde del llanto.
SHINOU: y yo a ti mi ichi, que tal si pasamos el mayor tiempo posible juntos. Le dijo sonriendo abrazando a su hermano juntando más sus cuerpos.
ICHIRU: si , entonces durmamos juntos. Le dijo juntando su frente con la de su hermano.
SHINOU: claro le diré a yuishiro y tu avísale al celoso de yuuri. Dijo sonriendo al igual que ichiru
Al terminar de bañarse , fueron a avisarles a los pelinegros , estos entendía ya que sabían que al casarse shinou el se quedaría pero ichiru tendría que volver al igual que yuuri por lo que sería difícil para ambos hermanos la separación.
Shinou e ichiru durmieron juntos y abrazados como cuando eran niños.
_______________________________________
LISTO SE QUE TARDE MUCHO LO SIENTO BUENO SERIA TODO NOS VEMOS HASTA LA PROX.