capitulo 7

602 54 2
                                    

Zero y wolfram se preparaban para ir a la fiesta de compromiso de su hijo mayor.

ZERO: crees que todo salga bien. Le pregunto a su esposo sabiendo como era su hijo.

WOLF: no te preocupes todo saldrá bien. Le dijo con una sonrisa.

ZERO: pero ellos desde niños no se llevaron bien. Dijo recordando las discusiones de esos dos.

WOLF: eso fue culpa de esa bruja que mal aconsejo a yuishiro. Dijo con un puchero.

Zero sabia que wolf tenia razón esa mujer hizo mucho mal a su propio hijo.

Sin mas se alistaron para cuando shinou abriera el portal que no tardo.

SHINOU H: wolfram , zero que gusto verlos. Dijo con una gran sonrisa.

ZERO: hola shinou. Saludo como siempre serio

WOLF: shinou heka como ha estado. Le dijo con respeto

SHINOU: muy bien mi descendiente , alegre por que aunque no quiera tu hijo esta cumpliendo con mi designio. Dijo mas que feliz.

Los chicos solo lo miraron sabían que a shinou le encantaba toda esa situación.

Después de eso llegaron conrad y gwendal para llevarlos a castillo, estos estaban mas que felices de ver a su querido hermano.

Al llegar salieron todos a recibirlos en especial cheri y sus hijos.

ICHIRU: mama , papa al fin llegan. Dijo llegando abrazando a sus padres.

WOLF: hola mi niño esperó y no hayan tenido problemas. Dijo abrazando a su hijo.

SHINOU: no muchos solo me comprometieron en contra de mi voluntad pero fue todo. Dijo llegando y detrás de el estaba el pelinegro ojiazul.

Yuishiro estaba nervioso ya que ahí estaba quien hace mucho fue prometido de su padre pero este lo rechazaba y después se caso con su madre.

Wolfram vio al pelinegro y vio el miedo y nervios en su mirada , en eso era idéntico al antiguo yuuri , esa mirada que lo dice todo hací que se acerco a el.

WOLF: vaya que has crecido mucho yuishiro te has vuelto un hermoso doncel. Le dijo poniendo su mano en la cabeza del pelinegro con una sonrisa.

Yuishiro se sonrojo al recibir tal cumplido de ese doncel que es mil veces mas hermoso.

YUISHIRO: mu...muchas gracias kiryuu-san. Dijo sonrojado

WOLF: o vamos vas a ser el esposo de mi hijo así que por que no me llamas mama. Le dijo sonriendo.

Yuishiro se sonrojo mas como creía que lo llamaría hací , no podía el solo pensarlo hacia que muriera de vergüenza.

Dirigió su mirada hacia shinou para que este dijera algo en contra pero este se encontraba hablando con su padre.

YUISHIRO: " ese maldito " Pensaba enojado con el rubio.

Después de eso pasaron al comedor ya que era hora de la comida, greta estaba muy feliz de volver a ver a wolfram y a zero , estos también se alegraron de verla y se sentían orgullosos de ver que ya era toda una dama.

CHERI: wolfi esperó y me ayudes con algunas cocitas que faltan. Le dijo sonriendo.

WOLF: claro madre , todo debe salir perfecto.

Yuishiro y shinou solo querían que todo ese terminara era una tortura para ellos ya que los traían de un lado para otro.

Ichiru y yuuri solo se reían de las caras de los prometidos , de verdad que no querían esa fiesta.

SHINOU H: bien es hora de que superen su primer prueba. Decía viendo a todos en el castillo.

_______________________________________

LISTO NOS VEMOS HASTA LA PROX.

¡ YO CON EL , NI MUERTO !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora