Nadie hacia nada solo veían como esos dos se miraban.
SHINOU H: ok calmen sen y les diré el porque de mi decisión. Dijo sentándose a lo que los demás pusieron atención.
SHINOU K: esperó que no sea una tontería. Dijo molesto
SHINOU H: y no lo es verán vi que en un futuro cuando yuishiro sea maoh se enamorara de alguien que lo traicionara y lo matara para quedarse con el reino hací que para que eso es mejor que tengas a tu lado tu complemento. Explicó a lo que todos entendieron bueno casi.
YUISHIRO: por que simplemente no me dices quien es ese tipo y no me acercare a el. Dijo diciendo lo obvio para el.
SHINOU H: no puedo hacerlo , además shinou y tu se complementan hací que no cometas el mismo error que tu padre. Le dijo recordándole lo que sucedió con su padre.
Yuishiro disimuladamente miro a yuuri quien solo se mantenía a lado de ichiru tomados de la mano.
SHINOU H: bien sin mas que decir vayan al castillo y den mi mensaje , por cierto shinou tendrás que hacerlo oficial en la cena. Dijo con una sonrisa.
Shinou estaba tentado a dispararle pero no , no lo haría después se las cobraría.
Y así se fueron al castillo , para mala suerte de shinou el se fue en el mismo caballo que yuishiro y ambos no estaban para nada contentos , yuuri admiraba todo a su alrededor no sabia porque pero sentía que ya había estado ahí.
Al llegar al castillo shinou bajo en seguida del caballo, conrad iba a ayudar a yuuri como lo hacia antes pero antes de hacerlo yuuri se había bajado de un salto y había ido a bajar a su novio del caballo para empezar a caminar.
CONRAD: " vaya que mas habrá cambiado en tu yuuri" Pensaba el castaño un poco triste.
Al entrar ya estaban ahí cheri , greta y Gisela esperándolos
CHERI: oh mis lindos nietos tanto tiempo sin verlos. Dijo llendo a abrazarlos.
ICHIRU: hola abuela que gusto verte.
SHINOU: hola abuela. Dijo con una pequeña sonrisa al menos algo bueno salió de todo eso.
Greta también los abrazo con mucho gusto los chicos vieron que su hermana ya era toda una mujer.
Al ver atrás vieron a un pelinegro muy conocido para ellas , greta no pudo evitar que las lágrimas salieran de sus ojos , ahí estaba el que en su vida pasada fue su padre.
Yuuri sintió las miradas en el hací que se acerco para presentarse.
YUURI: mucho gusto soy yuuri shibuya cazador de vampiros y novio de ichiru. Dijo haciendo una leve reverencia.
Greta aguantando todos sus sentimientos se presentó
GRETA: hola un gusto soy greta la hermana mayor de ellos. Dijo con una pequeña sonrisa
YUURI: un gusto , es bueno conocer a la hermana de la que tanto me habla mi lindo ichi. Dijo con una sonrisa
Después de eso les dijeron para lo que los trajo shinou , cheri estaba encantada su nietecito al fin tendría pareja.
CHERI: entonces como es la costumbre dormirán juntos. Dijo con una gran sonrisa.
Ambos bufaron pero no les quedaba de otra , se fueron a la habitación ya que yuishiro se la tenia que enseñar
YUISHIRO: bien esta es mi habitación. Dijo al entrar a está
SHINOU: dirás nuestra ahora. Dijo con fastidio
YUISHIRO: no porque yo quiera verdad. Le dijo viéndolo a los ojos , a esas joyas amatistas que debía admitir eran hermosos.
Shinou ya no dijo nada solo se le quedo viendo a los zafiros azules que este tenía por ojos.
Ninguno decía nada hasta que tocaron la puerta y apartaron la mirada uno del otro maldiciendose.
YUISHIRO: si que pasa. Dijo al abrir la puerta
SOLDADO: requieren sus presencias en el comedor. Dijo al príncipe
YUISHIRO: ok ya vamos , ya oíste vamos. Dijo para darse la vuelta y al hacerlo shinou estaba detrás de el.
SHINOU: pues ya que no podemos hacer nada o si. Dijo con fastidio.
YUISHIRO: yo me negare hasta la muerte lo juro. Susurro mirando hacia abajo.
Shinou lo escuchó algo bueno debía resultar de ser mitad vampiro.
SHINOU: digo lo mismo. Susurro en el oído de este para después separarse de el sonreír e irse dejando al pelinegro sonrojado y enojado
YUISHIRO: de verdad que te odio kiryuu. Grito una vez que este salió.
Shinou por supuesto que lo escucho y sólo sonrió , tal vez sea divertido estar ahí.
_______________________________________
LISTO HOY SI QUE ESTABA INSPIRADA CON ESTA HISTORIA BUENO QUIEREN QUE HAGA UN ESPECIAL DE PREGUNTAS COMO CON LAS OTRAS HISTORIAS AUNQUE QUIERO QUE INCLUYAN TAMBIÉN RETOS PARA ELLOS SI QUIEREN , BUENO HASTA LA PROX.