capítulo 8

604 51 15
                                    

Llegó la tan esperada fiesta de compromiso ambos prometidos estaban más que fastidiados y eso que aún no empezaba.

YUISHIRO: por qué hay que hacer una fiesta. Le pregunto a Wolfram ya que el era quien lo estaba arreglando.

WOLF: porque es para que sepan que tú ya estás comprometido , además es para que conozcan a sus futuros reyes. Dijo divertido por el comportamiento del pelinegro.

YUISHIRO: esto es una perdida de tiempo ni shinou , ni yo nos queremos casar.

WOLF: aún son jóvenes tal vez más adelante se enamoren. Dijo con una sonrisa

YUISHIRO: no lo creo shinou me odia , desde niños le eh caído mal , bueno yo tampoco fui muy amable que digamos. Dijo aguachando la mirada.

WOLF: bueno talvez ambos deberían conocerse más antes de definir si se quieren casar o no. Dijo calmado retirándose de la habitación

Yuishiro se quedo pensando en lo dicho por el rubio , estaba tan perdido en sus pensamientos que no sintió cuando alguien entró a la habitación.

SHINOU: vaya te ves...hermoso. dijo un poco sonrojado al ver al pelinegro.

Yuishiro al oírlo se sonrojo pareciendo un tomate.

YUISHIRO: emmm gracias. Dijo volteando hacia otra parte.

Shinou se acercó a él y se puso detrás para poder ponerle un collar.

Shinou se acercó a él y se puso detrás para poder ponerle un collar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHINOU: lo vi en el pueblo y....bueno combina con tus ojos. Le dijo mirándolo desde el espejo.

Yuishiro estaban sorprendido y sonrojado había sido un muy bonito detalle.

YUISHIRO: gracias shinou. Dijo agachando la mirada para después pararse y darle un beso en la mejilla sonrojándose aún más.

Shinou no se esperaba esa reacción y menos ese beso por lo que se sorprendió pero después sonrió y tomo de las manos a yuishiro.

SHINOU: tratemos de llevar esto lo mejor que podamos quieres ya que pasaremos el resto de nuestras vidas juntos. Dijo sonriendo

Yuishiro se sonrojo para después sonreír sinceramente y asentir con la cabeza.

YUISHIRO: claro hay que poner de nuestra parte no?. Dijo sonriendo

Shinou se le quedó viendo nunca lo había visto sonreír así y debía admitir que se veía hermoso.

Yuishiro vio que shinou se acercaba a el cómo imnotizado y sabía bien su objetivo y sin saber porque él también se fue acercando.

Ambos se acercaban uno al otro , shinou lo tomo de la cintura y este paso sus brazos por el cuello del rubio así ambos acercaron más sus cuerpos quedando muy pegados y acercándose con un solo objetivo ya estaban a centímetros de sellar sus labios cuando.....

CONRAD: ya están listos ya va a empezar la fiesta. Dijo entrando con su sonrisa.

Yuishiro se separó de inmediato más que rojo y se fue de ahí corriendo , shinou solo miró a su tío de manera asecina.

CONRAD: interrumpí algo.

SHINOU: no tío claro que no. Dijo y se fue de ahí.

Conrad se quedó un poco congelado por la mirada de su sobrino , tal parece que si interrumpió algo.

Yuishiro iba por los pasillos tratando de tranquilizarse.

YUISHIRO: no puede ser casi me besó con shinou eso...no puede ser. Decía más que sonrojado miro por la ventana y vio por el reflejo el collar que le había regalado shinou.

YUISHIRO: tal vez no sea tan malo. Dijo con una sonrisa acariciando el corazon.

A lo lejos lo veía shinou y sonrió al verlo así de hermoso con esa bella sonrisa.

________________________________________

LISTO NOS VEMOS HASTA LA PROX.

¡ YO CON EL , NI MUERTO !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora