La lluvia caía en la ciudad de Tokyo Japón, las nubes blancas se habían oscurecido así como los corazones de quiénes veían la terrible escena que ocurría en ese lugar.
All for one estaba frente a todos los ciudadanos, su cuerpo había Sido deformado al punto en que era un mounstro similar a muscular pero aún mas voluptuosa y horrible. En el pecho de All for one se encontraba funcionado con el Tomura shigaraki o al menos la cabeza de él.
Ambos habían perdido la cordura, ya no existían esos sádicos villanos ahora solo vivía una bestia sedienta de poder poder del cual se alimentaba gracias a las personas de la ciudad.
La bestia tomaba a las personas con sus dedos gigantes y usando el All for one absorbía sus quirk pero no solo eso después de haber quitar su Don también absorbía su interior, intestinos, sangre, huesos todo lo volvía licuado y lo deboraba.
Ese ser repulsivo fue la mayor ironía en la vida de los villanos, All for one quiso tener el poder absoluto, puso en hake a los héroes inumerables veces pero lo que nunca pudo hacer era darse cuenta cuando tal vez ya estaba demasiado cerca de una línea que no se debía cruzar.
El quería resultados como siempre aún si debía tener paciencia así que con sus recursos había creado una droga capaz de aumentar/potenciar más allá de cualquier límite un quirk, ahora que el tenía inumerables pensó que sería el dios del mundo pero nada menos acertando.
Al principio fue tan poderoso que de un solo ataque habia destruido toda la nueva U A pero según como pasaba el tiempo su cuerpo perdió el control de si mismo, matando a varios héroes como lo fueron Aizawa, Present mic y en su caso al director nezu , también mató estudiantes como el caso de tesutesu e Ibara pero todo fue el colmo cuando su descontrol llegó a tanto que aniquiló a toga, a Dabi y por último pero peor destino asimiló al mismo shigaraki.
Esto parecía el fin de todo, no se creía que esto tuviera un buen final hasta que entre los edificios flotando un héroe había aparecido.
El tenía una bufanda que al volar parecía una capa, tenía una máscara que parecía la cara de un demonio y los ojos de uno. Brillando en un verde esmeralda.
Los latigos oscuros que empezaron a salir de su cuerpo y que le ayudaban a su quirk de flotar ahora se dirigían al cuello del mounstro.
Era izuku midoriya quien había regresado de su autoexilio.
Había tomado 2 años pero por fin izuku estaba de vuelta, ahora tenía 17 pero seguía pareciendo un joven de 15 al menos en su cara.
El portador del one for all by última esperanza se abalanzó sobre la criatura cargando su puño/ látigo con los rayos característicos del poder antes mencionados y con una velocidad abismal chocó contra la bestia partiendo su uno de sus brazos en dos dejándolo manco.
El peliverde volteo a la criatura la cual estaba iracunda.
La bestia saco Miles de tentáculos, izuku hizo lo mismo con sus latigos, cargo cada uno con el one for all al 180 % y eso fue suficiente para destruir la mayoría de los tentáculos del mounstro villano pero no lo suficiente para que algunos entren en su piel
All for one instintivamente sonrió y empezó absorver el one for all pero para su descuido olvidó que el quirk por más que se intente quitar es imposible... Pero esto izuku lo usaría a su favor.
Izuku: Así que quieres poder está bien lo daré jodido adefecio, ONE FOR ALL LIMIYBRAKER 1000% !!!!!!!
Una aura estaba envolviendo todo, al parecer izuku estaba dispuesto a explotar con esa cosa
El mounstro logro un momento de lucides y soltó a izuku para escapar de la explosión. Para su mala suerte izuku tenía un plan B y con los latigos acumuló el poder y disparó a la espalda de la criatura patiendola a la mitad pero el sobre esfuerzo hizo que el peliverde saliera volando y cayera al suelo.
ESTÁS LEYENDO
La Nobleza Heroica Tiene La Máscara De Un Demonio ( Izuku En High School Dxd)
FanfictionUna nueva vida podrá ser otorgada al último portador del one for all. Izuku por fin terminó con el reinado del terror de All for one, peleó su batalla más sanguinaria hasta que por fin pudo lograr exterminar la amenaza del máximo enemigo de la justi...