Después de darme una ducha, me senté en la cama y observe la habitación, y a mi mente vino todos los problemas que seguro tendré cuando mi embarazo se empiece a notar y las preguntas que tendré que contestar, más que a nadie a mi familia y a Marcos, no estoy lista para enfrentarlo a él, no a él, a cada de hacer público su compromiso con Tamara y no puedo arruinarlo diciéndole que será papa.
Aun que si no se lo digo, le estaré quitando su padre a mi bebe y no se lo merece, si él quiere estar en la vida de mi bebe bien, a pesar del amor que le tengo no me importara que se case con Tamara mientras ame a mi hijo, claro está si él quiere estar en la vida de nuestro hijo.
Mi hermano sé que no lo tomara nada bien, porque el mismo me advirtió lo que eran sus amigos y que ellos solo jugaban con las chicas y que solo eran de una noche, pero ya era muy tarde yo ya me había fijado en Marcos, es un secreto que ni siquiera pensaba contarles a mis amigos, pero ellos me conocen muy bien y se dieron cuenta solos, ya después ni como negárselos.
La puerta se abrió y por ella entro una mujer con traje de enfermera, ojos verdes, cabello rojo, bastante bonita para ser una enfermera.
-Buenas tardes, soy Evy y estaré a tu cuidado-Dice con voz tierna-Te miras mejor que cuando te ingresaron-
-Sí, me siento mejor-Digo tranquila.
-Felicidades por tu bebe-Dice con una gran sonrisa, no me alarme por como lo supo, ya que ella es una enfermera.
-Gracias, estoy feliz por mi bebe-Digo sonriendo.
-Qué bueno, supongo que el padre estará igual que tú-Dice mientras revisa unas anotaciones, y es por eso que no se percata que borre mi sonrisa.
-Espero lo esté-Digo quedamente, ya que solo tengo la esperanza de que él se alegre por lo menos de que será papa.
-Ya verás que si-Dice para caminar a la puerta-Llámame si me necesitas-
Y con eso me deja sola otra vez, tomo un respiro y pienso en cómo se lo diré a mi familia antes de que se den cuenta antes de que se empiece a notar.
Estoy asustada pero este bebe me dará la fuerza para lo que venga y con eso me quedo dormida.
Termino de arreglar mis cosas que no son muchas, observo la habitación para ver si no dejo nada, y pienso en como mi vida cambiara a partir de ahora, el doctor ya me dio de alta, me deja ir a cambio de tomarme lo que mande y estar en reposo, yo le dije que aceptaba solo por no estar allí, obviamente me cuidare pero lo del reposo creo que no.
Lo he pensado muchas veces y creo que es hora de contarle a Marcos lo del bebe, si no perderé la valentía que siento en mí, en parte también por eso les dije a mis amigos que quería irme sola a casa, y aunque al principio no quería, terminaron por entenderlo, cosa que agradezco.
-Bueno, ya sabes lo que tiene que hacer-Dice el doctor Hart.
-Gracias-Le digo con una sonrisa.
Cuando salgo del hospital, me monto en mi auto que mis mejores amigos se tomaron el trabajo de traerme, lo enciendo y tomo el camino que me llevara al apartamento de Marcos, ya que sé que a esta hora y el día miércoles el y mi hermanos y sus amigos se juntan para platicar, también se que desde que mi hermano esta con mi cuñada todos se van antes, así que encontrare a Marcos solo y su prometida trabaja con mi cuñada y no estará con ella.
De camino a casa de Marcos los recuerdos atacan mi mente y vienen cuando todo estaba bien entre Marcos y yo hace 4 meses, cuando a pesar de estar sin que nadie lo supiera el me mostraba cariño, y con eso mi mente me lleva a la fiesta anual de la empresa de mi familia, yo estaba emocionada porque ese día Marcos y yo nos iríamos de viaje sin decírselo a nadie.
Ese día fue cansado pero sin llamar mucho la atención Marcos logro bailar una canción con migo, pero tuvimos que separarnos ya que no podíamos atraer la atención y tuvo que bailar con otra chica para disfrazar todo, y fue ese día el día que conocimos a Tamara, una chica muy linda, de la edad de Marcos y con una licenciatura en administración, pero que estaba como secretaria de mi cuñada.
-Eres muy linda en persona-Fue lo primero que me dijo Tamara, la primera vez que hablamos.
-Gracias, tú también te vez muy linda-Le dije cortes mente.
-Gracias-Le dedico una sonrisa.
-No hay de que- dice amablemente.
Y fue así como nos hicimos amigas, ella se hiso más amiga de mi cuñada y pues a mí no me dejaban atrás y salíamos las 3 juntas, ella nos hablaba de un chico lindo que conoció en la fiesta de la empresa y con quien se la pasaba maravilloso y de como por error fueron agarrados en pleno acto por el papa de él, la noche de la fiesta.
Yo ese día conocí al mejor amigo de mi cuñada, era un chico muy simpático y agradable, comenzamos a hablar y salir a comer ya que parecía que Marcos últimamente estaba más ocupado que nunca, y yo estaba enojada con él porque el día de la fiesta se olvidó de mí y se fue a su casa que según él estaba muy tomado como para salir de viaje.
Yo estaba molesta y por molestarlo empecé a salir con Darrel y me caía muy bien, pero solo era como amigos, el me trataba como Marcos estaba dejando de ser, muchos empezaron a decir que él y yo éramos pareja mas no sabían que Darrel ya tenía una novia solo que nadie ni siquiera mi cuñada conocía por motivos que ni yo conocía.
Un mes después de la fiesta Marcos volvió a ser más cariñoso pero no lo sentía igual, sentía como si fuera una despedida y esa fue la última vez que estuvimos juntos y una semana después llego Tamara a mi casa llorando diciendo que su chico estaba con otra.
Yo la estuve consolando y tomamos hasta que me dijo que con quien estaba saliendo.
-No sabes lo horrible que es que te mientan-Dijo entre llantos.
-Lo siento mucho Tamara, tienes razón no sé qué es lo que se siente, pero no se lo deseo a nadie-Le dije mientras la abrazaba en forma de consuelo.
-No entiendo por qué Marcos me hace esto-Dijo abrazándose a mí, mientras mentalmente rogaba para que no fuera el Marcos que yo conocía.
-¿Marcos?-Pregunte con la poca voz que me salía.
-Sí, Marcos el amigo de tu hermano-Dijo limpiándose las lágrimas, mientras yo contenía las mías-Sé que no te esperabas, pero él me dijo que lo mantuviéramos en secreto por que no quería problemas con tu hermano-
-Pero... tu nos dijiste que su familia lo sabía ¿no es así?-Pregunto con mi mundo pendiendo de un hilo.
-Su familia si lo sabe, solo que no había salido de allí, nadie además de su familia lo sabe,,, el ni su padre querían que se supiera ya que no querían que pasara ante los ojos de los demás como una más de la lista de Marcos-Dijo para romper en llanto.
Él no me presento a su familia porque según él, quería esperar un tiempo para conocernos mejor y con Tamara lo hiso con solo una noche y ya la había conocido su familia, cosa que sé que para Marcos su familia y sus amigos son lo más importante y es obvio que yo nunca lo fui.
Después de un rato Tamara se fue a su casa y yo me quede con mi mundo sumido en una nube de tristeza y estaba segura que Marcos nunca me amo y solo había sido una más de la lista y fue por eso que tome la decisión que cambiaría todo en nuestra relación.Hola❤
Espero les guste el capítulo!
Comenten y Voten que les parecio😉
ESTÁS LEYENDO
Sorpresas del Destino
RomansaCerró los ojos un momento; una expresión de dolor se cruzó en su rostro y estrujó su corazón cuando oye al hombre que ama proponiéndole matrimonio a una mujer que no era ella, a esto se suma que él no aceptaría a un hijo de otra que no sea de su fu...