POS: naruto
– ola mi nombre es naruto usumaki tengo 15 años y quiero contarles como hace exactamente 3 años conocía a mis dos mejores amigos claro además de suske y sakura sus nombres son rok lee y garra y aunque a simple vista somos demasiado diferentes tenemos muchas cosas en común la primara es que desde niños sufrimos el rechazo y desprecio de todos por ejemplo a mí y a gaara nos molestaban porque tenemos al demonio de una y nueve colas y por eso nos creen mostros aunque no lo seamos y en caso de lee lo molestaban por que no era capaz de hacer ningún jutsu o taijutsu solo ninjutsu y por eso pensaban que nunca podría ser un ninja pero al final cada un juntos y por separado demostramos lo equivocados que estaban.
Aún recuerdo como si fuera ayer cuando nos vimos por primera vez ya había conocido un tiempo atrás lee y nos aviamos llevado bien pero lo que sello por completo nuestra amistad fue cuando conocimos a gaara comenzó cuando teníamos 12 años recientemente nos aviamos enlistado en los exámenes chunin mi equipo el de lee también el de Hinata y shikamaru y no se ni como pero terminamos haciendo una competencia entre lee yo y suske para ver quién era más rápido lee y yo.
Estábamos a nada de empatar cuando chocamos con gaara y sus hermanos.Admito que dé inicio no me caían muy bien que digamos de echo a ninguno de los presentes al momento de conocernos.
Jeje incluso Kakashi tenía un mal presentimiento con ellos pero bueno después de ese pequeño encuentro no nos vimos hasta que nos rencontramos en la primera fase de los exámenes chunin donde nos sentamos juntos por como ordeno la lista y nos terminamos ayudando mutuamente para pasar la primera fase después nos rencontramos prácticamente al inicio dela segunda fase del examen en el bosque de la muerte.Todo esto y por una pelea contra un sujeto llamado orochimaru nos separamos de nuestros equipos pero logramos quedarnos juntos y bueno debido a los peligros del bosque decidimos quedarnos juntos hasta hallar a nuestro equipos originales en ese periodo de tiempo nos terminamos asiendo amigos y un poco antes de rencontrarnos con nuestros equipos gaara nos confesó la verdadera razón por la que vino y era porque su padre el kasekague planeaba atacar la aldea y él y sus hermanos eran el arma secreta pero el ya no quería asirlo y solo quería ser feliz con sus hermanos y con nosotros lo más lejos posible de su padre.
Admito que nos costó un poco de trabajo procesarlo lee se enojó un poco pero se le paso rápido y cuando al fin salimos del bosque les contamos a nuestros equipos neji y suske no lo tomaron muy bien pero logramos controlarlos gracias a Kakashi y gai sensei.
Una vez controlados fuimos con el hokague para explicarlo todo y después de una larga discusión entre si confiar o no en ellos al final aceptaron su ayuda y la de sus hermanos los exámenes continuaron con normalidad gaara y sus hermanos nos informaba en secreto de todos los planes de su padre y planeábamos un contra ataque.
Los exámenes estaban por terminar cuando la invasión comenzó estábamos listos y por un momento la pelea había parecido ganada sin haber empezado gracias a gaara pero nadie espero que su padre solo le dio la primera parte del plan no daré detalles loso les diré que el padre de gaara hizo una alianza con orochimaru alianza que nadie sabía ni sus hijos por eso nadie se lo espero hubo una gran batalla que logramos ganar aun que el hokague allá tenido que morir y el padre de gaara que aún no se como pero aun materia el puesto de kasekague intento matarlos en la pelea pero no se lo permitimos al final los termino exiliando de su pueblo realmente no les importo el ser exiliados lo que los preocupo en su momento fue que no tendrían donde vivir pero la nueva hokague lady tsunade debido al gran sacrificio que hicieron por nosotros y por petición mía y de lee les dio asilo a qui en la aldea además de entrenamiento para mejorar sus habilidades junto con nosotros y desde entonces somos mejores amigos y no la pasamos entrenando o simplemente divirtiéndonos juntos y todo asido genial
Pero últimamente he estado notando que lee y gaara se están tratando y comportando de una manera extraña bueno desde el inicio se an tratado de una manera extraña entre amistad y ¿rivalidad? . . . No lo sé es difícil de explicar por qué sé cómo es quedarte en cilicio mirándose fijamente a los ojos sin sentir el tiempo me pasa con suske pero es diferente eso solo lo asemos al entrenar y es como una manera de retarse de forma amistosa pero ellos se ven de una forma diferente no buscan retarse o intimidarse solo se miran y lo hacen en cualquier momento además que suelen ser bipolares entre si pueden estarse llamando bien y de la nada se empiezan a llevar brusco sobre todo gaara
Pero se están tratando de forma más gentil y se podría decir que se juntan más seguido solo ellos dos.
La cosa es que creo que están enamorados siempre sentí esa química entre ellos desde el día que se conocieron pero creo que al fin están saliendo y lo están haciendo a escondidas supongo que es por temor a ser juzgados y por qué lo sé es porque si mis sospechas son ciertas significaría que estamos pasando por la misma situación que yoy creo que la mía está ciendo un poco más coplicada y que en primer lugar es 11 años mayor que yo y es que sé trata de mi sensei kakashi 😖😖😖😖 pero saben que. . .
No me importa yo seguiré amandolo no importa que y si ellos también se man yo los ayudare a estár juntos no importa que por que al fina eso es lo que asen los amigos ¿No?
Entonces está decidido lo qué are
esto será una promesa que no pienso romper de verás
..
.
.
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy eso sería todo por ahora díganme si les está gustando cómo ba está historia yaoi
de gaalee kakanaru 😀😀😀😀Y bueno sin mada más que decir me despidió chau 😚😚
ESTÁS LEYENDO
SOLO SUCEDIÓ SURJIO EL Amor 🥰😍😘
Fanfic? - Pero. . . como. . . es que esto paso ? - No lo se ? - ¡¡¡COMO NO LO VAS A SABEVER COMO ES QUE PASO!!! ? - Es que solo pasó ? - Si pero porque con el ? - Ya te lo dije no lo se ? - . . . . ¿lee ? ? - Solo surgió. . . . me enamo...