Tres amigos
//“cap 13 – que lindos se ven juntos//Se encontraban naruto lee y gaara descansando de aquella pela dentro de una cueva con un par de heridas que estaban siendo curadas por gaara que a pesar de tener su rostro con varios rasguños y una quemadura en su mano derecha estaba intacto a comparación del rubio y azabache que aun que no eran gran cosa sus heridas eran muchas ¿pero. . .como avíen llegado a esa situación?
Flashback
(Ninja 1 dice a modo de orden asea sus compañeros mientras se lanza a atacarlos) – ataquen
Naruto – jutsu clones de sombre (incuba a 7 clones que empiezan a pelear junto e ellos)
(Lee dice lanzando un kunai en dirección a naruto y gaara que estaban por ser atacados por la espada por el segundo ninja para detener el ataque) –chicos cuidado (dice para después lancear a pelear contra los tres ninjas ala vez) – huracán de la hoja
Lee compenso a lanzarles cientos de golpes a los tres ninjas los cuales no podían hacer nada para defenderse o esquivarlos ya que él era demasiado rápido a si siguió hasta que el segundo ninja en un acto desesperado lanzo más de sus agujas y un par de estas logro detener un ataque el cual aprovecho para inmovilizarlo tomándolo con su brazo del cuello del azabache
(Ninja 2 dice molesto tratando de inmovilizar a lee por completo) – muy bien ya me arte dame tu pe. . .(no termina de hablar porque lee le da un golpe con el que logra escapar del agarre pero alcanza a tomarlo del brazo y dice enojado a punto de darle un golpe) – asqueroso mocoso eso si me dolió (el ninja esta por darle un golpe cuando)
(Gaara dice lanzando un ataque con su arena al ninja que lo retenía) – lee agáchate (le obedece y el ninja sale volando y lee se libera del agarre y corre para estar de nuevo a lado del pelirrojo y el rubio y gaara dice ligeramente preocupado mirando a lee) – estas bien lee <<(lee solo asiente con la cabeza y gaara dice con frustración matando con la mirada a los tres ninjas frente a ellos) – demonios no tengo que estar soportando esto (dice con ira y odio mientras su arena empieza a levantarse detrás de él formando picos) – con un simple chasquido mi arena los aniquilaría (mira a lee y naruto y dice esto con tristeza mientras su arena deja de formar picos y empieza a dispersarse) – pero no quiero que vean ese lado de mi >> (en eso los tres ninjas vuelven a atacarlos con cientos de agujas y gaara los protege con su arena diciendo) – barrera de arena (la arena ase una esfera que los protege de los ataques)
(Lee y naruto se acercan a gaara para que a si los tres se protejan de las agujas y lee dice con un tono serio pero preocupado) – tenemos que conseguir ese pergamino ¿pero cómo?
(Naruto dice con un tono serio mirando a sus compañeros recordando cómo habían estado peleando) – me di cuenta que no son muy fuertes todo es estrategia y jutsus hay que usar eso a nuestro favor
(Gaara dice confundido mirando al rubio) – ¿pero cómo?
(Lee ligeramente emocionado) – atacando con taijutsu
(Naruto dice feliz) – que gran idea lee eso los tomara por sorpresa
(Gaara dice preocupado) – si pero. . .(Ambos chicos lo miran confundidos y el dice con un poco de pena) – yo. . .no sé casi nada de taijutsu
(Lee dice sorprendido y un poco incrédulo) – ¿Qué? es en serio
(Gaara dice más apenado) – si
ESTÁS LEYENDO
SOLO SUCEDIÓ SURJIO EL Amor 🥰😍😘
Fanfikce? - Pero. . . como. . . es que esto paso ? - No lo se ? - ¡¡¡COMO NO LO VAS A SABEVER COMO ES QUE PASO!!! ? - Es que solo pasó ? - Si pero porque con el ? - Ya te lo dije no lo se ? - . . . . ¿lee ? ? - Solo surgió. . . . me enamo...