Galletas y dudas

14 3 2
                                    

Al llegar, entra a la tienda y se dirige a la sección de alimentos, lo primero que ve son unas galletas tipo macarrón rellenas de chocolate, él musitó a si mismo, «Yo odio el chocolate, pero supongo que a él le gustaran», así que las toma y se dirige a la caja registradora para pagar.

Al salir de la tienda se dirige a su carro y abre la puerta de su carro, ve a Ned  recostado en el asiento trasero con una mano en la barriga, el cual al oler las galletas se sobresaltó. Tyler abre el paquete de galletas y le da una a Ned, el cual de un solo bocado y sin masticar se la comió entera.

—Mmm parece como si no hubieras comido absolutamente nada... aunque ni siquiera se bien que comes —dice Tyler a Ned, viendo como su estómago aún retumbaba— bueno será mejor que te deje el paquete.

Tyler le deja el paquete de galletas y se sienta al frente del volante; cuestionándose si debería llevarlo con la policía, dejarlo abandonado por segunda vez o quedarse con él. Las dudas se plantearon en la cabeza de Tyler..¿Por que el duende seguía con él?, ¿Por que no usaba sus poderes y se tele-transportaba a otro lugar?, ¿Estaba haciendo lo correcto al tenerlo aquí?

Y así sucesivamente... Tyler no paraba de cuestionarse lo que iba a hacer con Ned, hasta que encendió el motor de su carro y empezó el recorrido...

Un nuevo e interesante amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora