Tyler al entrar en el salón va y se sienta en uno de los puestos de en medio, no muy lejos porque no ve bien y no tan cerca para que el profesor no le haga preguntas que después no pueda responder.
Pero algo interrumpió los pensamientos de Tyler por un instante, la chica con la que se había tropezado en el pasillo estaba entrando a su clase de historia.
«Un momento, ¿ella estudia conmigo?»
Se preguntaba Tyler a si mismo, porque no recordaba haberla visto antes... Y para su sorpresa la rubia se sentó al lado de él. Después de un rato de permanecer callado, toma aire y dice:
—Ho-hola me llamo Tyler— declaro volteando a ver a la chica.
Pero la chica no dijo una palabra y ni volteo para verlo.
—¿Y tú?— pregunto Tyler un tanto nervioso.
—Jenna.
—Es un lindo nombre.
—Gracias— dijo fijándose en Tyler.
En ese momento Tyler se puso nervioso, tanto que los cachetes se le pusieron rojos y bajo la mirada rápidamente.
La clase transcurrió rápido, más de lo normal, o eso sintió quizás porque Tyler no paraba de mirarla sin prestarle mucha atención al profesor Arnaldo.
Al salir de clases Tyler siguió a Jenna a través de los pasillos, tomo una larga respiración y fue hacia ella.
—Hey, Jenna— saludo con un tono alegre.
—Hola, Tyler
«Oh, por dios, recordó mi nombre»
—¿Te gustaría ir a tomar un café, conmigo?— aunque se dió cuenta de cómo sonó lo que dijo y se corrigió—pero tan solo para estudiar acerca de las asignaciones que mandó el Sr. Arnaldo.
Luego de unos momentos de silencio se escuchó decir.
—Amm si, creo... que no estaría mal, pero ahora voy a entrar a clases.
—Oh, bueno no importa— dijo sintiéndose derrotado.
—Aunque lo podríamos dejar para otro día, de todas formas no soy muy buena en esa materia.
—Perfecto, entonces nos podríamos encontrar mañana en la cafetería de la uni... A las 2:00 pm ¿Te parece bien?
—Si, claro... nos vemos entonces.
—Ok, chao.
Tyler por poco no salta de alegría, ya que había muchas personas viéndolo, pero dentro de él estaba lleno de emociones.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo e interesante amigo
Short Story"El sentía que necesitaba algo más en su vida, una mascota, quizás una novia... o un verdadero amigo." Un chico universitario con una vida muy rutinaria y aburrida, un día se encuentra con un ser muy particular, con el cual desarrollara una amistad...