•007•

4.2K 286 24
                                    

Estaba nervioso, hoy comenzaría todo mi entrenamiento, me ayudarían con mi vocal y mi baile, según el jefe me revelarían como nuevo miembro en un mes y sinceramente aún no estaba preparando.

— Bien te graduaste en la academia de artes en Busan con buenas calificaciones y en danza perfectamente, así que no creo que sea un problema prepararte para eso, veamos que tan bueno eres.

El coreógrafo de la compañía hizo que le siguiera unos pasos, que eran bastante fáciles a decir verdad.

— Nada mal Jungkook, bien descansa.

Tomé algo de agua y me senté en el frío piso, agradecía al cielo eso, hacia bastante calor, el sonido de la puerta me sobresaltó, pensaba que era alguien más que quería ocupar el salón, pero suspiré aliviado al ver a Jin hyung parado en el Marco de la puerta.

— Jungkook, Bang PD quiere verte.

— ¿Para qué?

— No lo sé solo ve, dice que quiere verte ya.

Asentí y me levanté del piso para ir directo a la oficina del señor PD, una vez ahí un grito se escuchó desde dentro, toque la puerta alarmado y segundos después se abrió, entré en silencio e hice una reverencia de saludo.

— Que bueno que ya estas aquí Jungkook, te presento a Jimin, lo debes conocer ¿No?

— Si, bueno solo por redes sociales.

Intente ocultar mi nerviosismo, pues tener a la persona que me hizo empezar y levantó mis sueños me hacía querer gritar de la emoción, pero si no quería asustarlo debía mantener mi compostura.

— Mi... mi nombre es Jung... kook.

Bien Jungkook, como siempre pasando vergüenza.

Me di un golpe mental ya que tartamudee un poco, respiré profundo estirando la mano, él me la recibió solo asintió con la cabeza, suspiré aliviado ya que al parecer no le importó el que haya tartamudeado y luego me soltó volviendo la vista a Bang PD.

— Ya está todo listo para Serendipity, el video la canción e incluso el teaser ya salió, es imposible darle la canción si ya está todo listo Bang ¿Pensaste en eso acaso?

— Pero esta recién comenzando, podemos grabar otro video y que la cante contigo, no hay otra opción.

— Crees que será bueno eso, el está recién empezando y mis fans no son muy buenas que digamos.

— Disculpen, si hablan de canciones, yo he compuesto muchas, pero jamás las canté, Suga hyung me ayudó con todo eso , así que no hay problema.

— ¿Suga?

— Si señor PD, Min Yoongi.

— ¿Él no es productor de YG?

— Pues no hace dos meses lo despidieron, por bueno, comportamiento, no era muy amable.

— ¿Podrúas pasarme su número o decirle a Jin que lo haga?

— Si no se preocupe, aquí lo tengo.

•••

— Tu eres mi inspiración.

— Pues gracias, espero que seamos amigos, me caíste muy bien Jungkookie.

Me dijo Jungkookie

— Espero lo mismo Jimin hyung, nos vemos ya llego mi novio.

El chico corrió hacía la salida del edificio, saltó a los brazos de su novio, se besaron y subieron al auto color negro en el que había llegado el chico.

El chico corrió hacía la salida del edificio, saltó a los brazos de su novio, se besaron y subieron al auto color negro en el que había llegado el chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜

Filofobia • /Kookmin [AU] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora