- Me divertí hoy hyung - el rubio río ante la timidez del castaño.
- ¿Quieres entrar? - dijo abriendo la puerta de su habitación - podemos pedir algo de comida, cerveza y podemos conversar un rato - el chico entró y abrió aún más la puerta para darle espacio a Jungkook.
- De acuerdo, pero...
- Si lo que te preocupa es el ensayo de mañana, lo tenemos en la tarde así que podemos enborracharnos - sonrío haciendo que Jeon quedara completamente embobado, ante su hermosa sonrisa.
•••
- Tenemos varias cosas en común entonces - dijo riendo.
- Al parecer si - el menor rascó su cabeza, aún se sentía nervioso.
- Bien Jungkook, me toca preguntar - mientras esperaban la comida el ambiente estaba completamente incómodo y para romper esa tensión a Jimin se le ocurrió jugar a las preguntas, así se conocerían mejor - ¿Cantas desde pequeño? - tomó un sorbo de su vaso mientras miraba a Jungkook con atención.
- Según mi madre si, pero jamás le tome tanta atención, hasta - quedó en silencio por un segundo - bueno hasta que apareciste tú - río tomando su vaso - recuerdo que estaba en casa de Hobi Hyung cuando en la tele apareció la noticia que la compañía de BigHit iba a debutar el primer artista de su empresa, mostraron todo y al final un video tuyo cantando un cover - volvió a reír - me gustaste al instante, así que decidí hacer covers tuyos, quisas eso me llevaría a ti - su cabeza permanecía en el vaso, su timidez le impedía poder ver a él chico que le gustaba a los ojos, pero no contó con lo que pasaría.
El rubio se levantó y se acercó a Jungkook quien aún mantenía la cabeza abajo.
- Jungkookie - dijo y al instante levantó su mirada, viendo a Jimin quien estaba completamente cerca de él, nervioso su vista viajó desde los ojos mieles del rubio hasta los esponjosos labios de este - ¿Quieres besarme? - trago saliva nervioso y asintió tímido, Jimin quien se encontraba setenta por ciento conciente se acercó más esperando a que el castaño lo besara.
Y así lo hizo, junto sus labios en un tímido beso, los labios del castaño eran delgados, aún así para el rubio besarlos fue completamente el cielo, pronto se acercó aún más esperando más contacto, las manos del castaño lo tomaron haciendo que se sentara encima de él y lo acercó aún mas mientras el beso comenzaba a ponerse cada vez más intenso.
- Mghh - el gemido involuntario del rubio hizo que Jungkook se sintiera más en confianza y profundizó más el beso, entrelazando su lengua con la del contrario sintiendo el sabor a alcohol y salado mezclados en el interior de sus bocas, Jimin solo sonrió entre el beso sintiendo las manos de Jungkook viajar por toda su espalda pasándolas suavemente y recorriendo su cuerpo hasta llegar a sus muslos y apretarlos levemente.
"Se me olvidó lo bueno que era esto"
Gemidos suaves salían de la boca de Jimin mientras los toques de Jungkook se iban haciendo cada vez más sensuales, las manos de Jimin viajaron por el torso del castaño desde los abdominales hasta enredar sus manos en la cabellera de Jungkook tirando de esta suavemente, recibiendo un gruñido profundo y apretón en la cintura, sonrio nuevamente el que solo él logrará sacarle gruñidos, jadeos y suspiros al castaño le gustó.
Ese beso era el cielo.
Pero no duró mucho.
- ¿Jiminie?
💜
ESTÁS LEYENDO
Filofobia • /Kookmin [AU] [Terminado]
Fiksi Penggemar•Filofobia: Miedo irracional de amar o de enamorarse de alguien. •Terminada. •Kookmin. •AU de redes sociales. •Cliché. •La mayoría de los capítulos contienen imágenes.