Los reporteros, fotógrafos y canales de televisión estaban ansiosos, la gran compañía Big Hit al fin revelaría un nuevo cantante.
— Buenos días, soy Bang PD, comenzamos con la conferencia — todo fue silencio, solo las cámaras se escuchaban — el motivo, es dar a conocer el nuevo integrante de nuestra compañía, no fue difícil encontrarlo, ya que su vocal fue lo más impresionante aparte de que tiene un gran atractivo — todos los reporteros estaban pendientes a todo lo que decía el CEO de la compañía — ahora sin más que decir, les presento al nuevo miembro de la familia Big hit todos quedaron en silencio en cuanto el hermoso chico entró al salón, no podían negarlo era increíblemente atractivo, se posicionó en su puesto y tomó el micrófono intentando calmar su nerviosismo.
— Buenos días a todos, mi nombre es Jeon Jungkook, el nuevo cantante de Big hit enterteiment — en cuanto se sentó los flashes de las cámaras no paraban de brillar y los reporteros levantaban como loco las manos para poder recopilar información de aquel chico.
— Jeon Jungkook ¿Qué edad tienes?
— Mucho gusto mi edad es veintidós años.
— ¿Qué estilo será tu música?
— Estoy trabajando en algo junto a los productores de la compañía, vendrá pronto, solo espero que les guste.
— ¿Cuando será tu debut?
— Aún no tenemos fecha para mi debut, pero les puedo decir que es dentro de este mes.
— ¿Estás preparado para tu debut? ¿Te sientes nervioso?
—Honestamente aún siento nervios, varias preguntas me invaden, aunque prometo hacer mi mejor esfuerzo para que mis canciones sean de su agrado y mi debut sea impresionante.
— ¿Cómo es que llegaste a BigHit?
— De hecho Jimin fue el que me envió un video a mi y la voz de Jungkook es muy hermosa como para no aprovecharla.
— Señor Bang, en lo de producción sabemos que el rapero Kim Namjoon es uno de los productores de la compañía, pero últimamente hay rumores de que Min Yoongi ex productor de YG enterteiment, ahora está en su compañía ¿Es eso cierto?
— Ciertamente Min Yoongi, también es parte de la familia de BigHit.
— Para Jungkook.
— ¿Si?
— Ahora que estás en la compañía, ¿es posible que más adelante tengas alguna colaboración con el cantante Park Jimin?
— En este momento ahora estamos concentrados en mi debut, pero nadie sabe que pasara más a futuro, honestamente me gustaría trabajar con él más adelante, ya que por él comencé a cantar — se levantó de el asiento e hizo una reverencia.
— La conferencia ha terminado — se retiró de el lugar, los reporteros aún querían preguntar más, pero no les fue posible, una vez afuera respiró profundamente y se calmó.
— Bien hecho Jungkook, Jimin hizo un buen trabajo.
— Gracias señor PD.
— Hay una comida en la tarde por tu conferencia, estarán todos los de la compañía y quiero que vayas.
— Esta bien Señor, ahí estaré.
— ¡Ah! Y dile a Seok Jin que quiero hablar con él por favor.
— Esta bien.
— Buen trabajo Jungkook.
💜
ESTÁS LEYENDO
Filofobia • /Kookmin [AU] [Terminado]
Fanfic•Filofobia: Miedo irracional de amar o de enamorarse de alguien. •Terminada. •Kookmin. •AU de redes sociales. •Cliché. •La mayoría de los capítulos contienen imágenes.