— Buen trabajo chicos estuvo todo fabuloso — el ambiente se encontraba pesado, ninguno de los dos hablaba ni se miraba — bien recojan y vayan al hotel, mañana es el segundo concierto así que descansen bien — Jimin tomó una toalla y se secó la cara mientras veía como Jungkook comenzaba a alistarse para irse.
— Hyungs — habló Jimin dirigiéndose a Jin y Namjoon — ¿Podrían dejarnos solos un momento? — Jungkook levantó la mirada asombrado, para luego mirar a Jin y negar asustado — tranquilo Kook no te haré nada, solo quiero hablar contigo — el castaño bajo la cabeza tímido y asistió rendido.
— Bien vamos a la cafetería de la esquina, vendremos en una hora más o menos ¿Les sirve? — Jimin asintió e hizo una reverencia al ver que Jin y Nam se retiraban.
— Estuviste genial hoy Jungkook — se acerco un poco al castaño viendo como este seguía guardando sus cosas.
— ¿Eso es lo que querías decirme? — Jungkook empezaba a molestarse.
— La verdad no — el rubio mantenía su mirada en el castaño buscando que lo viera a los ojos pero este solo mantenía la cabeza abajo — ¿Por qué te enojaste?
— ¿Alguna vez te he dicho que me he enojado? — se notaba la molestia en el chico.
— Tu tono de voz me lo confirma — suspiró — sé — comenzó el rubio — sé que te enojaste porque cuando preguntaron si éramos pareja lo negué — el castaño al fin levantó la vista, su semblante serio le confirmaba a Jimin que esa era su razón.
— ¿Por qué debería enojarme? — dijo molesto el castaño —no éramos pareja antes, un beso no lo cambia tampoco ¿o si? — un silencio se formó por unos segundos — como sea fue un estupido beso, no fue especial, algo del momento y no volverá a pasar.
— Jungkook.
— Solo. elevó la voz, pero respiro calmandose — hay veces que parece que te importo y hay otras veces que no, ¿qué intentas hacerme Park Jimin? — suspiró y se tiró en el sillón — deja de jugar con mis sentimientos.
— No es mi intención hacerlo — se acercó al castaño y se sentó al lado suyo — no estoy jugando contigo tampoco.
— ¿Entonces qué es? — dijo mirando a los ojos al rubio — explícame por qué no entiendo, ¿te gusto siquiera?
— Hace tiempo, antes de que debutara conocí a alguien, me enamoré perdidamente de él durante tres años, él lo sabía así que empezó a hablarme — Jimin comenzó a temblar — tiempo después salimos y me pidió que fuera su pareja, yo estaba completamente feliz, ahí comenzó una historia que se basaba en engaños, perdones, decepciones, llantos, maltratos — el rubio comenzaba a sentir pánico, Jungkook lo notó y tomó una de sus manos haciendo que Jimin se relajará — lo perdonaba por que lo amaba, pero ese era mi error, la gota que derramó el vaso fue cuando lo encontré en la cama con mi propia hermana, se dio cuenta que yo estaba ahí aún así siguió teniendo sexo con mi hermana, terminó por romperme el corazón — Jungkook tomo la otra mano del rubio y envolvió ambas con las suyas.
— Esta bien Jiminie, no tienes por qué continuar — el rubio con lágrimas en los ojos negó.
— Aún no termino — respiro hondo — después de eso no volví a verlo, pero pasó algo en mi que no lograba entender, cada ves que tenía que ver con algo relacionado al amor me daba pánico, me alejaba de cada persona que quería algo sentimental conmigo, y cada vez que alguien se me acercaba con esa intención entraba en pánico horrible y simplemente era grosero con aquellas personas, mis padres estaban preocupados así que me hicieron un chequeo médico, pensando que era una enfermedad el hecho de que fuera tan grosero, pero mis exámenes médicos salían todos bien, entonces me llevaron al psicólogo, este me diagnosticó Filofobia — el castaño lo miró confundido — es un trastorno, básicamente es el miedo al amor.
— ¿Tiene cura? — el chico sonrió calmandose.
— No lo sabía hasta ahora — nuevamente el castaño le regaló la cara de confundido — me siento bien estando contigo, aunque aveces me da pánico tenerte cerca, logras que me calme en segundos y bueno no he sido grosero contigo, así que creo que si hay cura — sonrio — o tu eres mi cura.
💜
ESTÁS LEYENDO
Filofobia • /Kookmin [AU] [Terminado]
Fanfiction•Filofobia: Miedo irracional de amar o de enamorarse de alguien. •Terminada. •Kookmin. •AU de redes sociales. •Cliché. •La mayoría de los capítulos contienen imágenes.