Ningun lado

3.5K 102 9
                                    

//otro capitulo de esta historia que escribo con gran cariño para mis seguidores de esta pareja y porque no para aligerar la espera hasta Diciembre ,así que sin mas a leer y que la fuerza nos acompañe//

Nadie dijo nada ,todos los ojos estaban atentos a lo acontecido en el senado galáctico y esperaban que la heroína de la rebelión se pusiera de pie y con rabia negara tan demoledora acusación pero cuando la senadora Organa tomo la palabra y el murmullo se apago para dejar que sus palabras resonaran en la estancia su respuesta los dejo helados

- lo soy ,mi padre es Darth vaider

Rey no dijo nada ,sentía el aire faltar en sus pulmones y miro a su mentor ,el mejor piloto de la galaxia Han Solo quien no se movió.
El resto de los pilotos y pupilos de Han espero que ante tal declaración el diera un gran respingo y se fuera a pedir el divorcio de la hija de el ser mas aterrador de la galaxia,pero no pasó,ni un gesto se dejo ver en su rostro ,cruzo miradas con la chica de cabello castaño y Rey supo que a el no le importaba ,que de hecho lo sabia y que no se movería de su lugar ,ahora era el príncipe bandido y era de hecho es Han el indicado para el acompañante eterno de la princesa ,alguien de valor ,alguien que tomaba riesgos y que solo importaba para el su ley y nada mas ,la ley de su razón y la de sus sentimientos .
Eso le basto a Rey para no alarmarse ,se quedaría donde estaba porque más que cualquiera en el taller de Solo sabia que de donde vienes jamas define a donde vas. Había 10 chicos y chicas de cada rincón de la galaxia y 4 de ellos tomaron sus cosas para irse de el taller sin decir gracias ,no estarían un minuto mas con el esposo de esa mujer de sangre malévola.Han tampoco los detuvo y Rey se puso a limpiar el motor de un X wing como si nada hubiera pasado ,porque en realidad ,nada había pasado.

- no se como reaccionara mi pequeño bandido ,el no sabia nada de esto - le dijo Han a Rey y ella lo miro ,espero a quedarse a solas con ella para hablar de lo que pasaba por su mente

- su hijo tiene 18 ,el lo va a resistir - le respondió Rey simplemente, sus padres eran maravillosos ¿los rechazaría por esto? Ella no lo haría de estar en su lugar

- No e sido precisamente un padre para Ben y Leia no a sido una madre tampoco ,el ... Siempre a sido demasiado para nosotros ,puedo con un comando completo de imperialistas ,pero Ben me sobrepasa ,no soy buen padre Rey - era la la primera vez que el hablaba así con ella ,era la primera vez que hablaba de su hijo ,nadie lo conocía y entre los chicos del taller y al mirar a su mentor lo consideraban el mas afortunado ser en la galaxia ,pero la declaración del piloto la hizo ladear ,tal vez podía ser un padre para ellos pero no lo era para él.

Josep el chico de Degovha llego corriendo a avisarle a Han que la princesa Leía quería hablar con el por el comunicador ,este corrió tras el mensajero a contestar el llamado y Rey se quedo mirándolo correr ,preguntándose si alguien como el podía ser de verdad un mal padre.
La noche cayo y Rey se dirigía a su dormitorio,una de las cosas que mas agradecía de Han era la posibilidad de tener un espacio para ella,un lugar donde poner su cabeza y pensar. Esa noche en especial su mente la llevo a Ben Solo ,un chico que no había visto en su vida  ,alguien que estaría pensando en su abuelo ,en que el Sith mas maquiavélico y el compartían sangre,se lo imagino solo ,con sus padres a miles de kilómetros y con ojos tal vez llorosos por la mentira de tantos años,por lo que sabía el vivía con su tío en su academia Jedi y seguro Luke no tendría tiempo para abrazarlo toda la noche de hoy para que el frío de la mentira no penetrara sus huesos y de repente la joven de Jakku se sintió desdichada por el ,porque sabia que el estaría esta noche con el frío calando sus huesos ,como cada noche lo estaba ella.

-Rey - un golpe a su puerta la hizo despertar de su ensoñación y se puso de pie para abrir la puerta - Han quiere verte - le comunico el chico en cuanto la vio y ella corrió de inmediato al despacho de su mentor

La otra parte de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora