//capítulo final y no podría estar más agradecida con ustedes por leerme ,el siguiente Fick será "linaje Skywalker" y no se lo pueden perder,no puedo no agradecerles de nuevo y que la fuerza nos acompañe//
Sable contra sable ,un giro y Ben lo atacó con todo lo que tenía ,Veider se defendió con fuerza descomunal ,parecía una serpiente llendo tras Ben mientras este retrocedía,lo ataque ,lo atacamos juntos y pudo resistir ambos embates con el giro de su sable de pronto retrocedió con tanta velocidad que apenas y lo vimos listo para lanzarnos rayos de la fuerza ¿como el podía usar la fuerza aquí?
-Rey - me grito Ben del otro lado de la sala - es el lado oscuro lo hace más fuerte aquí
-¿como lo detenemos? - nos miraba con una sonrisa
-ese no es Anakin es sólo Darth Veider y ese tampoco es Luke es sólo una ilusión
-no entiendo Ben
- Anakin y Luke nos trajeron aquí para dar equilibrio ,Darth Veider lo a estado atormentado hay que extraer la maldad de el
- ¿eso se puede?
- solo un Jedi muy experimentado puede
- Anakin dijo que tú eras un Jedi - le dije y el me sonrió antes que los rayos de la fuerza cayeran sobre nosotros con furia su poder era inimaginable ,mire a Ben y el me miro a mi con una sonrisa era el momento ,sentí a la fuerza sincronizar dentro de nosotros,nuestra sangre corría a la misma velocidad,los latidos del corazón eran iguales ,un mismo pensamiento salvar a Anakin.
Extendimos las manos y detuvimos los rayos de la fuerza solo con nuestras palmas para avanzar lentamente hacia el empujando su fuerza oscura hacia atrás ,sincronizados como uno juntamos sus palmas con las nuestras y arrojamos la luz dentro de nosotros a su cuerpo,gritaba de dolor pero no nos detuvimos ,la oscuridad que brotaba hacia arriba no nos asustaba ,Ben había estado tanto tiempo con ella y me había puesto en contacto con ella también que nisiquiera nos tocaba.
Los gritos cesaron y la espesa masa de oscuridad flotaba sobre un Anakin inconsciente ,la fuerza estaba con nosotros y éramos uno con la fuerza ,por lo que cuando ordenamos a la oscuridad encerrarse eternamente en la sala Sith lo hizo sin oponer resistencia ,al cerrarse la puerta lo sabíamos ,estaba terminado nuestro último trabajo ,en el mundo había luz y aquí en el mundo entre mundos oscuridad ,Ben recogió del piso a su abuelo inconsciente y regresamos los pasos por la selva ,ya sin el espíritu de Luke tras nosotros y no lo vimos si no hasta llegar a la salida , asintiendo , confiando en que nosotros éramos los últimos de una religión que se perdería porque ahora la galaxia no nos necesitaba más.
Al salir y poner a Anakin en la nave para despegar y viajar a Yavhin IV ,Ben no estaba a mi lado ,sabía que había vuelto a su cuerpo así que me quite un poco de tierra de la cara y cepille mi cabello con los dedos al entrar a velocidad luz además me preparé para decirle que esperamos un hijo para completar la felicidad ,que estaba lista para vivir 1000 años aquí a su lado con nuestro hijo siendo feliz ,muy feliz eternamente ,que quería abrir los regalos y dormir a su lado.
La nave aterrizo y salí casi corriendo de ella ,entre a la casa con una sonrisa y Ben me esperaba con tè caliente y una otra sonrisa,me arroje a sus brazos con todo el amor del que éramos capaces de profesar,con un futuro brillante por delante.*10 años después*
- de nuevo Han - llamo Ben a nuestro hijo que era cada vez mejor en combate cuerpo a cuerpo ,con mi color de cabello y el carácter de Ben.
- Rey - me llamó Pou sacandome un susto pero solo sonrei después
- Han - le grito Pou desde lejos y este miro a su padre quien le dijo que fuera a saludar
- no olvides a tu abuela - le dijo Leía quien lo abrazo colocando un obsequio en la faja de su atuendo
- de nuevo a consentirlo ,no creo que eso esté bien - me dijo Ben después de un beso tibio
- y espera que lleguen Finn ,Rose y sobre todo tu abuelo ellos si lo consienten - el solo suspiro y me miro tomandome en sus brazos
- eso se soluciona fácil - le dije y el me miro incrédulo
- con una niña - le dije y el sonrio ampliamente para besarme con amor infinito.
ESTÁS LEYENDO
La otra parte de mi
FanfictionEl destino de Ben - Kylo Ren y Rey si es terminar lo que Anakin skywalker inicio ,pero no será exactamente lo que Ben creía