Muztafar

679 45 7
                                    

//bueno el título lo dice todo ,solo no me odien ,recuerden que faltan 3 episodios para el final y todo puede pasar ,que la fuerza nos acompañe//

*Narra Rey*

La fiesta fue preciosa ,había tanta gente que apenas y se podía caminar ,amigos de la princesa y de la resistencia abarrotaron el lugar ,la mesa de regalos estaba tan llena que tuvimos que colocar otra y apilar todo en montículos de al menos 3 metros hacia arriba.
La comida era extraña y muy variada , tome lo que podía y se lo pase a Ben a quien no podía ni escuchar por el ajetreo de la fiesta ,no se en que momento comenzaron a tocar 3 bandas al mismo tiempo,apretamos tantas manos desconocidas que supe lo tedioso que es ser un diplomático en ese momento,recogí la cola del vestido en el brazo por miedo a que alguien pudiera pisarlo,Ben hizo lo mismo con su capa a mi lado y me sonrió para indicarme que nos alejáramos un rato cosa que agradecí.
- no se en que momento todo se volvió un caos - le dije y el tomo mi mano para sentarnos en una banca donde podíamos ver dunas hasta donde alcanzará la vista
- mi madre conoce a mucha gente y creyó conveniente invitarlos a todos - me dijo mientras recargaba la cabeza en su hombro
- siempre imaginé que mi boda sería con alguien que amara profundamente sin importar como se viera o si era rico o pobre ,pero la fuerza fue muy buena conmigo - le dije y sonrió
- yo no imaginaba casarme nunca ,no es algo que los Sith hagan porque el amor es un sentimiento de luz ,ellos tienen muchas mujeres pero no una importante para ellos ,todas reemplazables - contestó y yo lo mire
- cambiaron muchas cosas - le dije y el asintió
- muchas ,muchas cosas Rey - suspiro- deberíamos irnos un rato antes de ir a ..bueno tú sabes - yo sentí un apretón en el estómago pero asentí
- deberíamos comprar una casa para meter tantos regalos - le dije y el volteo a ver la pila y Pou y Finn estaban agregando una tercera mesa
- yo quería que fuéramos solo tú ,yo ,mi madre ,Pou y Finn ,con R2 ,C3PO y BB8 pero bueno,mi madre no me perdonaría el no dejarla hacer así de grande la boda - me dijo y lo mire ,lo mire a la cara ,como tantas otras veces y memorice cada facción,cada huella ,acaricié con detalle cada parte para grabarla en mi memoria para siempre ,para cerrar los ojos y recordarlo así ,tan hermoso,tan bueno ,tan fuerte así que cuando sus labios tocaron los míos sabía que estaba enajenada ,embelesada,enamorada pérdida e irrevocablemente loca por el.
La noche cayó muy rápido y Lando tío de Ben y amigo de la resistencia trajo una nave de carga nueva y equipada ,casi tan veloz como el halcón pero menos viejo en palabras suyas.
- te pareces mucho a mi Ben - le dijo Lando cuando lo saludó y el sonrió recordando lo mucho que le hubiera gustado a su padre ver a su mejor amigo en la boda de su hijo.
- el esta aquí Ben - le susurré al oído y tomo mi mano.
La boda término hasta muy entrada la noche y cuando entramos a la habitación nupcial había fresas y una bebida con alcohol ,había una cama enorme y nos miramos sonriendo
- todo es increíble - contestó Ben y yo lo mire con una sonrisa y un poco avergonzada .
- tranquila yo también estoy muy cansado ,solo quiero una ducha y dormir - concluyo y yo asentí,había sido un día perfecto y me quite el vestido para acomodarme en la cama y esperarlo pero la inconsistencia me venció.
Los días siguientes nos despedimos de la resistencia y a regañadientes de Finn y Pou que querían acompañarnos y volamos a Yavhin IV  para colocar los muchos regalos que no abrimos ni planeábamos abrir
- la primera orden rodea todas las columnas de Muztafar para entrar hay que hacerlo por aquí - dijo señalando un pasadizo estrecho bajo la piedra del acantilado donde estaba el castillo - los Stormtroupers rodearan esta sala con máxima seguridad pero esa sala no nos interesa
- ¿que hay?
- esta la piedra de la resurrección - contestó y lo mire
- solo se puede revivir con ella a un Sith y el último fue mi abuelo y es a quién planean revivir y lo harán en una semana
- ¿como lo sabes?
- necesitaban algo de su sangre pero hace dos días que invaden Jedha donde tienen reliquias Jedi ,hay sangre de mi abuelo como reliquia hay dentro y esa ciudad por mucho resistirá otros 5 días el ataque ,si tienen éxito la sangre llegará a Muztafar en 7 días y lo tendremos de vuelta
- hay que impedirlo Ben
- nosotros nos tenemos que enfocar en el ritual porque si lo logramos aunque ellos tengan éxito mi abuelo no tendrá la fuerza más y de nada les servirá - indicó y yo asentí - la sala a la que debemos llegar es esta -y señaló otro punto en el mapa ,la sala parecía ser inmensa- habrá por lo menos 100 guardias en el camino y nos descubrirán seguro pero hay que procurar sea lo más cerca de la sala posible ,al llegar tenemos que atrancar la puerta con lo que podamos ,bastara con 10 minutos dentro - término y yo solo asentí con un nudo en la garganta ,no iba a verlo nunca más después de eso.
- tenemos que ser muy fuertes Rey - me dijo tomando mi mano y asasenti.
Los días siguientes intentamos equilibrar lo más posible la fuerza dentro de nosotros con entrenamiento sincronizado y meditación ,para nuestra sorpresa no fue nada costoso ,hasta el estado de ánimo estaba sincronizado.
Había fuego y los Stormtroupers avanzaban apurados ,ya nadie disparaba contra ellos y libremente derribaron la puerta del templo.Me desperté empapada en sudor con Ben durmiendo profundamente a mi lado ,lo sabía ,Jedha había caído .
- Ben - le hablé a susurros y abrió los ojos lentamente
- tuviste una pesadilla - pregunto
- es Jedha ,a ...caído - le dije y me miro tomando mi mano
- es hora - me dijo y yo asentí,nos pusimos de pie y nos bañamos juntos en total silencio,se enfundo en su traje de usuario oscuro mientras yo había lo mismo en el de la luz,pusimos nuestros sables a la cintura y acomodo sus papeles ,acordamos dejar hologramas a nuestros familiares en caso de que algo sucediera,ellos sabían que estábamos aquí y vendrían en algún momento.
- si algo pasa Rey - me dijo tomandome del brazo - esta holograma es para ti ,este para Dameron,este para mamá y está para Finn - me dijo enumerando y mostrando los discos que por si acaso tenían los nombres escritos al reverso
- si algo me pasa a mi estos son - le dije mostrando los discos con los nombres - y este es el tuyo - le dije sacándolo de mi bolso y colocándolo en el escritorio ,el asintió y cerramos la puerta de la que apenas y había sido nuestro hogar ,con los regalos de boda sin abrir y los libros Jedi,nada al volver sería igual.
Una tormenta caía cuando salimos de atmósfera y la velocidad luz alcanzaría Muztafar en 30 saltas ,era bastante tiempo pero aún así muy rápido para la distancia a recorrer.
- Rey - me dijo Ben una vez entramos a velocidad luz y me indicó que tomará asiento - estuve meditando sobre la decisión y yo ...no se si pueda perderte yo quiero que veas más amaneceres después de este - una lágrima rodó por mi mejilla y asenti ,no habíamos llegado a ningún acuerdo ,la fuerza decidiría al final.
Muztafar era un planeta de lava y rocoso ,donde debía correr agua ,corría lava ,no había planta o ser vivo por ningún lado ,aterrizamos muy lejos del castillo y caminamos en silencio al castillo hasta que lo tuvimos a la vista ,era cierto había mucha vigilancia ,cuando la nave con la sangre de Anakin aterrizo en la pista del castillo de piedra negra ,Ben me hizo una señal y lo seguí,decendimos por un camino apenas para poner tu pie de ancho donde cualquier error te mandaría directo a la lava,cuando llegamos abajo el calor nos sofocaba ,la abertura era apenas visible y con mucha dificultad entramos por ella caminando entre estrecha piedra hasta salir a las catacumbas del castillo.
Era un lugar frío y oscuro donde se respiraba energía oscura por todos lados ,al subir hasta la primera planta nos topamos a 3 guardias a quienes derribamos con facilidad sin activar ninguna alarma ,el piso 2 fue más complicado que eso por la cantidad de guardias ,decidimos que sería mejor encapucharnos y usar trucos de mente para evadirlos ,lo mismo que el tercer y cuarto piso ,el quinto donde estaban ambas salas la de la piedra de la resurrección y la de la Unión de la fuerza estaban repletas de guardias no avanzamos ni la mitad de camino cuando uno de ellos reconoció a Ben y activo la alarma,en lucha de sables podríamos ganar si no fueran tantos
- corre a la sala - me dijo Ben señalando la puerta y así lo hicimos con los Stormtroupers pisandonos los talones ,al entrar la sellamos con los sables lacer y respirando entrecortado
- no tenemos mucho tiempo Rey - me dijo y yo asenti - si sobrevives baja por hay - me dijo enseñándome un ducto de basura - ellos están del otro lado haciendo el ritual de resurrección - yo asenti y me tomo del rostro para besarnos por última vez ,nos colocamos en el círculo donde un Jedi y un Sith meditaban juntos cada uno con la mitad de ellos mismos que formaban un todo ,respiramos profundamente y nos miramos a los ojos fuertemente tomados de las manos ,acto que me recordo a nuestra boda mientras golpeaban la puerta con fuerza ,nos miramos a los ojos y el círculo se prendió en una luz cegadora ,estaba entregándole a la fuerza a mi esposo Ben Solo ,lo que más amaba en la galaxia para que hubiera paz rogándole por morir yo ,la luz del lado oscuro se volvió roja de repente
- ¡no por favor! - grite desesperada mientras el me sonreía y asentía ,estaba hecho la fuerza había decido,su agarre se hizo más débil y los guardias seguían golpeando la puerta ,el castillo crujía y mis propios gritos no me dejaban oír ,lo sentía cada vez más frío ,cada vez más distante y desee que derrumbaran la puerta y me asesinaran de una vez,mi boca sabía a salitre y el suelo estaba más frío que Ben a mi lado cayendo más pálido que de costumbre,el castillo seguía crujiendo cuando entraron los guardias ,disparando sus armas ,no me importaba nada ,ya no huiría de ellos ,ya nadie ganaría la guerra ya se habían llevado al que más había sufrido por ella,los disparos se detuvieron pero mis gritos no ,necesitaba llamarlo de entre la fría muerte ,convencer a la fuerza de devolverlo a mi como la última vez ,rogando a su padre que lo salvará como hace 2 años.
- dejalo - me dijo una voz en mi hombro a quién ignore aferrándome a su cuerpo
- le hará muy mal al niño dentro de ti - me dijo y Levante la vista encontrando a Anakin Skywalker frente.

La otra parte de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora