Nueva vida en las habitaciones

9K 599 43
                                    

Midorilla:
Llegó la mañana muy rápido y salí a toda prisa con mis maletas para no llegar tarde,estaba esperándome fuera  Kacchan, madre estaba bastante contenta de que mi amigo de la infancia siguiera conmigo, asique nos dispusimos a ir a la academia, teníamos conversación muy amena sobre todo tipo de temas hasta llegar a la academia que ya nos separamos,él se fue con Kirishima y yo me fui con Uraraka y Lyda ya que se convirtieron en mis mejores amigos.
Al llegar nos dijeron que eligieramos compañero y habitación, hubo una gran pelea:
-Todoroki:Midoriya ponte conmigo
-Kacchan:¡Oi Deku!,ponte conmigo mejor
-Todoroki:No ponte conmigo
-Midoriya:Mejor me pongo con Lyda
-Todoroki/Kacchan:¿¡Queee!?
Lyda y yo cogimos una de las primeras habitaciones para no subir muchas plantas,desempaquetamos nuestras cosas y nos fuimos a la sala común con todos.
Había todo tipode monstruos en la sala, la verdad esque eran buenas personas, asique estaba contento.Uraraka se sentó junto ami y  Lyda para hablar de como nos había hido la mudanza,a los 20 minutos empezamos las clases con normalidad.En el almuerzo Todoroki se quiso sentar con nosotros, ninguno le negó que se sentase asique se sentó a mi lado,todos hablamos con normalidad, Todoroki parecía feliz de estar aquí con nosotros,¡Arhg porque me atrae tanto!,pero me debo de acordar de no serle fácil,no me tengo que vender a cualquiera que me guste.Después de una larga conversación y de terminar nuestra comida sonó la sirena de que acabó el receso y volvimos a clases que transcurrieron de forma normal hasta volver a nuestras habitaciones,me quedé dormido nada más tocar la cama,había sido un día ajetreado.
Ya era fin de semana y podíamos salir de la academia.Fui a ver a mi madre para hablar sobre como se encuentra, como me va en la academia,etc... y volví,ya  que no tenía nada más que hacer después de la larga charla con mi madre.
Al llegar vino Uraraka corriendo muy rápidamente super nerviosa:
-¡¡Deku-kun está tarde hay una fiesta!!
¿Te vienes?
-Nose....
-¡¡¡Porfa!!!
-Vale está bien,pero un rato corto...
-¡¡¡¡Sii!!!
Y fui a la fiesta sin saber lo que conllevaría ir a dicha fiesta.

Hola~
Bueno aquí está el nuevo capítulo,espero que os haya gustado ^_^.
Perdonen si cometí alguna falta de ortografía.
No olviden comentar y votar si les ha gustado.
Un abrazo <3

Mi linda pertenencia (TODODEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora