Situaciones

6.8K 428 21
                                    

Midorilla:
Llegó Uraraka el domingo,basicamente el día siguiente de la fiesta.
Cuando me vió se hecho a mis brazos llorando.
-¿Qué pasa Uraraka?
Ella seguía llorando, asique para tranquilizarla fuimos a mi habitación con Lida. Cuando se tranquilizó nos contó a Lida y ami todo lo que pasó.
-Me emborraché mucho, hiba muy borracha.... Conocí a un tipo con el que me dí un morreo porque vimos a muchos morreandose y entonces fué cuando.... -Ella empezó a llorar otra vez.
-Y-y e-entonces fue cuando.... pasamos a otro nivel y nos metimos en las habitaciones y e-entonces..... lo hicimos, perdí lo más importante en una borrachera.
Nos quedamos alucinados por lo que le pasó pero la apoyamos en todo.
-No tenías culpa estabas borracha, pasó lo que pasó y yasta,le podía pasar a cualquiera. -decía Lida con sus movimientos de robot característicos para darle apoyo a Uraraka.
-No te preocupes yo casi hago lo mismo en la fiesta,por suerte Todoroki pasaba por allí y me salvó antes de que corriera la misma suerte.
Los ojos de Uraraka se ilumibaron y nos abrazó.
-Gracias chicos,haceis que algo malo no parezca peor y conseguís animarme.-se limpió las lágrimas haciéndonos prometer que no diremos nada y la despedimos.
Salí de la habitación para dar una vuelta para despejar mis ideas y no aburrirme ahí encerrado y me encontré con Todoroki con el que inicié una conversación:
-Hola Todoroki gracias de nuevo por salvarme la otra vez, soy consciente de que lo estaría pasando fatal ahora.
-No hay de que, se que no eras ese tipo de persona.
Pero,¿cómo es que te emborrachaste?
-Me encontré con Tsuyu y hablamos de su raza ya que era muy rara en todo el mundo.
Me ofreció para beber de una botella que traía y para cuando me dí cuenta ya estaba borracho y  empecé a estar con la multitud, entoces encontré a la chica con la que me encontraste besando y así es como llegué a estar así.
-No tendrías que haber bebido como hice yo.
-Cierto, ¿cómo hicistes tu para controlarte?
-Simplemente rechacé a todo el mundo y me aparté, aunque estoy preocupado por Momo, aún no ha venido, aunque por supuesto es capaz de salir de cualquier dificultad no te preocupes.
-Esperemos eso, incluso yo me empiezo a preocupar.
Caminamos los dos tranquilamente, en un silencio cómodo. Nos mirábamos y nos sonreíamos,la verdad esque cada vez me atrae más pero no lo voy a dejar tenerme tan rápido asique le haré esperar.
-Midorilla ¿podriamos ir..... Cogidod de la mano?
-A-ah pu-ues em....si porque no...
Fuimos de la mano, yo estaba que no daba crédito de cómo me dejé llevar tan fácilmente, la próxima no se la pienso dejar tan fácil.
Tiene que esforzarse para conquistarme,con simplemente cogernos de las manos no me conseguirá rápidamente.
Al rato de estar andando apareció
Yaoyorozu y nos contó lo que le pasó en la fiesta. Desgraciadamente le pasó lo mismo que a Uraraka, la intentamos ayudar, yo le dije lo mismo que a Uraraka de que me estuvo a punto de pasarme y que es algo común en las fiestas, que no tiene culpa. Nos agradeció y se fue, creo que ella necesitaba reflexionar bastante sobre lo que le había pasado y más cuestiones sobre su responsabilidad sobre todo ese problemático asunto de la fiesta.
Creo que todos en general sacamos una conclusión muy clara de todo esto.
No debemos de ir a una fiesta asi  y si vamos no podemos perder el control de nosostros mismos, asique jamás iré a ninguna fiesta más por mi bien.

Hola chicos, no se como hago que siempre complican las cosas y esta historia acaba muy tarde de subirse siempre intentaré que deje de pasar, aún así espero que los haya gustado.
Les recuerdo que voteis y sobre todo comenteis si os ha gustado.
Perdonad las faltas de ortografía.
Gracias a todos por su apoyo y un abrazo <3.

Mi linda pertenencia (TODODEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora