Midorilla:
Estaba en la habitación con Lida y de repente empezaron a golpear nuestra puerta con energía, al salir era Uraraka dándome como siempre una sorpresa al presentarse siempre con algún evento. Ya había pasado una semana de la fiesta y Uraraka está bien de nuevo después de su incidente.
Fuí a abrir la puerta, Uraraka casi me tira de la energía con la que entró a la habitación.
-¡Deku-kun vayamos todos de compras!
-Pero....
-¡Venga!
-¿Y tu Lyda?
-Si,no creo que comprar algo de ropa me haga daño.
-¡Eso es claro, venga Deku-kun!
-Vale está bien
-¡Yujuu, vamos!
Nos fuimos Uraraka, Lyda, Kirishima, Todoroki, Tsuyu y yo a comprar.Uraraka se fue con Tsuyu, Kirishima con Lyda y me que de con Todoroki.
Fuimos por varias tiendas,nos hibamos aconsejando sobre lo que hibamos viendo.
Al final acabé comprando una camisa naranja con unos vaqueros largos verdes que hacían juego con mis zapatos rojos y Todoroki se compró una chaqueta negra con una camisa roja oscura y unos vaqueros largos negros oscuros.
Salimos de las tiendas para reunirnos con todos e ir a comer y Todoroki me cogió de la mano hasta que se veían los chicos desde lejos.
Una vez todos reunidos buscamos el sitio dónde comer y empezamos a hablar:
-Deku-kun¿qué te has comprado?
-Una camisa y un pantalón vaquero largo,¿Y tú?.
-Dos vestidos, tres vaqueros,dos camisas y un par de zapatillas.
-Wow si que compraste.
-Pues no sabes que ha comprado Tsuyu. Tsuyu dile a Deku-kun que te compraste
-Me he comprado dos gorras, tres vestidos, cinco leggins, tres camisas, dos faldas, cuatro vaqueros largos,dos vaqueros cortos, tres pares de zapatos y cinco pulseras.
-Vale tienes razón Uraraka Tsuyu compró mucho más.
¿Y tu Kirishima?
-Dos pantalones,dos camisas y un par de zapatos.
-Bueno más o menos como yo jaja...
-¿Y Todoroki?-Dijo Kirishima.
-A yo... Una chaqueta, una camisa y unos pantalones.
-Se nota que los chicos compramos menos cosas que las chicas.
Todos nos hechamos a reir por el comentario de Kirishima.
-Ser chico o chica no determina la cantidad de ropa que compres.-Dijo Uraraka.
-Bueno supongo.... -Dijo finalmente Kirishima.
Una vez después de comer nos fuimos al parque de atracciones que había al lado del centro comercial donde habíamos comprado la ropa y comido.
En el parque de atracciones nos montamos en muchísimos sitios.
Primero montamos en una atracción con unos asientos en unos especie de brazos que giraban e iban de arriba a abajo, fueron muy divertidos pero a Tsuyu estuvo asustada todo el tiempo y kirishima se mareó y por poco no vomita lo comido anteriormente.
Después fuimos a los coches de choque un poco más y nos acabamos matando entre todos con los coches.
Por último nos subimos en la noria.
Nos dividimos en los mismos grupos que antes. Cada grupo se subió a una cabina de la noria por lo que nos quedamos Todoroki y yo solos.
Todoroki se puso al lado mía y me empezó a enseñar y explicar sitios de la ciudad que se hiban viendo desde dónde estábamos.La ciudad estaba iluminada ya que era de noche,era bastante bonita.
Inesperadamente en un descuido que gire para preguntarle algo me besó.
Se separó y empezó a hablar:
-Lo siento Midorilla, eres demasiado hermoso, no pude resistirme.....
Me sonroje por sus palabras.
-Todoroki yo... creo que ya me enamoré de ti.... -¡¿Se lo estoy soltando?! No puedo creer haberle regalado todo el terreno.....
-!!!
De repente Todoroki me abrazó con fuerza sin hacerme daño.
-Es el día más feliz de mi vida, gracias Midorilla por sentir lo mismo.
Nos separamos y nos miramos cara a cara y nos besamos.Hola chicos aquí la creadora ^^
Tengo la mala noticia de que puede que este sea el antepenúltimo episodio,solo queda otro más y el final. Intente alargarlo lo que pude pero esque la historia la hice así :'D.... Aún así espero que les haya gustado.
Un abrazo
ESTÁS LEYENDO
Mi linda pertenencia (TODODEKU)
FanfictionTodoroki shoto un atractivo vampiro se enamora de Midorilla Izuku un humano nada más verlo en las primeras clases,asique este lo intenta conquistar,ya que quiere que este sea suyo y que le deje hacer la marca de propiedad junto el hacerlo suyo ya qu...