05

214 6 0
                                    

- ¿Qué paso? - Murmuré al despertar sintiendo mi cabeza dar vueltas y mi garganta rasposa - ¡Ah demonios! - Tomé mi cabeza tratando de controlar el mareo.

Me levanté de mi cama, aun sentía los ojos pesados por el sueño, un momento ¿cómo llegué aquí?, me puse a pensar un momento tratando de recordar la noche anterior pero nada hacer eso sólo provocaba más dolor en mi cabeza; me levanté por completo de mi cama pero casi al instante caí al piso por el fuerte dolor en mis caderas y en mi espalda baja.

- Maldita resaca... - hice una mueca de dolor, me apoye de la cama para poder levantarme nuevamente y poder ir al baño a darme una ducha y bajar estos malditos dolores.

Termine de vestirme y bajé a desayunar, encontrándome con mi padre sentado en la barra de la cocina.

- ¿Dónde estabas anoche? - pregunté fría.

- Me fui - dijo sin más - pensé que al dejarte sola te perderías y al fin me dejarías solo.

No dije nada más sabía que mi padre era así, lo único que hice fue tomar un tazón, leche y cereal, lo serví y me fui a mi habitación, no planeaba estar junto a ese viejo mientras este en él mismo lugar que yo.

Ya en mi habitación estaba comiendo de mi tazón mientras miraba la computadora, Hee-Sook estaba conectada y platicaba con ella sobre lo que recuerdo de anoche, que no era mucho a decir verdad hasta que se me vino a la mente lo que paso en la biblioteca de la escuela que a ella no le había contado, así que se lo conté.

¿cómo que casi follas con TaeHyung?
10:45 a.m

Casi, no es un hecho
Cuanto hubiera deseado que si fuera así.
10:45 a.m

Caso me atraganto al leer lo que escribió mi amiga.

Yo... Casi lo hago con Hoseok
10:47 a.m

¿Cómo que casi?, ¡tu no eres una cualquiera como yo!, ¡no sigas mis pasos!
10:48 a.m

Ya no me explicó nada, pero mañana en la escuela no se va a librar de mis preguntas.

(...)

Iba a comprar un poco de víveres para la casa ya que mi padre se había marchado para trabajar.

- Te veo y no lo creo - dije en voz alta mientras pasaba a su lado.

- ¿Eh...? - preguntó desconcertado.

- ¿Tienes un GPS? - negó levemente hasta que me vio atentamente y se dio cuenta de que era yo. - porque creo que me perdí en tu mirada. - sonreí ladina.

- Ah... Eres tú - dijo fastidioso. - ¿qué haces por aquí?

- Vine a comprar víveres - dije con calma. - ¿me acompañas?, no creo poder cargar con todas las bolsas de compras que pronto tendré.

- Ajam... ¿qué tramas gatita? - sonrió con una ceja alzada.

- Nada, ¿pero sabes...? - negó confundido - Te quiero...

Noté que se tenso un poco y tartamudeó al momento de decir una respuesta.

- Ya luego te diré en que posición... - di una carcajada al ver como su rostro cambio a uno serio, entendiendo a lo que me refería. - ya sigueme que por acá ha de estar la carnicería.

Caminamos y yo con un carrito en mano, me sorprendió que si me siguiera y no se fuera y me dejara ahí, pero bueno ahora lo tengo aquí conmigo.

- Tanta carne y yo a dieta... - Murmuré lo suficientemente alto como para que me escuchara, lo voltee a ver y fruncio el ceño ante mi comentario.

- ¿Entonces a qué viniste a la carnicería? - preguntó confuso, y sonreí antes su inocencia.

- Me da un kilo de carne de res. - pedí fingiendo no haberlo escuchado. - Gracias, ahora vamos.

Seguimos con las compras y yo seguí con mis piropos que hasta se me hizo raro de que no los entendiera, eran tan buenos, salimos de comprar con muchas bolsas que sin ayuda de él no podría llevarlas.

Llegamos a casa y con todos mis esfuerzos trate de abrir la puerta y lo logré.

- Pasa, deja las bolsas en la barra de la cocina, ya en un rato los acomodaré - vi como asintió para si mismo y se dio media vuelta para pronto irse.

- Te ayudo, deja... - golpeó mis manos justo antes de tomar las cosas y empezar a acomodarlas.

- No, puedo sola, así que puedes irte... - negué tratando de arrebatarle las cosas de las manos.

- No, insisto, un caballero esta ofreciendo su ayuda... - me arrebato las cosas que previamente le había arrebatado y me empujó a un lado dejándose el camino libre a las alacenas.

- Pero no necesito tu ayuda... - Traté de obstruirle el camino a las alacenas, pero cuando me puse frente a él me tomo de la frente y nuevamente me hizo a un lado.

- Gatita... - hice una mueca- eres un enana, apuesto a que te tienes que subir a la barra para alcanzar - rió levemente.

- Eh... ¡Eso no es verdad! - farfullé.

- Si no es así, entonces acomoda esto en la alacena - me tendió lo que tenía en manos y yo dudosa lo tomé.

Me acerqué a la alacena dudando de mi misma y alce los brazos para acomodarlos en donde suponía, y para mi suerte ¡si alcance!

- ¡Pum bebé! - exclamé emocionada- alcance perfectamente - fue un golpe de suerte porque las veces anteriores si había tomado un banco o en efecto me había subido a la barra, pero supongo que crecí o yo que se, ¡pero alcance!

- Te paraste de puntillas... - se cruzó de brazos. - eso es trampa.

- Tu no dijiste nada de pararme de puntillas o alguna otra cosa - reclamé - solo dijiste que no me debía subir a la barra, o... Al menos eso me diste a entender. - se lo pensó un momento y frunció el ceño.

- Touché.

Sonreí triunfante, después de su derrota le dije que no era necesario ayudarme y que ya se podía ir pero me negó con la excusa de que era enana y que no dejaría que un pitufo como yo se acerque a lugares altos y "peligrosos", rodé los ojos ante su comentario.

- ¿Terminaste? - pregunté desde el sofá al ver que regresaba de la cocina.

- Fue agotador... ¿por qué no me ayudaste? - se quejó.

- Pues... Vi que hacías todo y no me dejabas nada que decidí venir al cómodo sofá para ver televisión - me miró decepcionado. - además de que me empezó a doler la cabeza a horrores y fue un martirio.

- Ajá... ¿Por qué será qué te duele la cabeza?- dijo con sarcasmo. - tal vez, será porque te pusiste bien ebria que ya ni caminar podías o... Tú ¿cuál crees que sea la razón?

- Pues no fue el ron, ni la cerveza, fuiste tú quien se me subió a la cabeza - Gruñó fastidiado.

- Tu no dejarás de ser tan irrespetuosa... - suspiró harto y se fue.

Siento el retraso es que... No hay excusa simplemente la inspiración se fue y ya :v...

Solo diré que actualizaré cada dos semanas ya que me hace muy complicado publicar un capitulo por semana de dos fics diferentes...y ps así mejor... Esta semana ésta y la otra semana la otra

Osea como me atrase, este fin actualizo la otra :v y el otro fin actualizo esta v:

¡Al De Rojo Me Lo Cojo! || KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora