Narra (tn)
Estaba con el, sentía el corazón lleno, me alegraba tenerlo a mi lado pero solo quería saber porque esta apoyándome tanto..
-(Tn): Ya se!! (Di un salto y me levanté de la cama.)
-Ben: Jeje, que pasa?
-(Tn): quiero pasarla bien contigo así que haremos de todo hoy ^^
… (20 segundos después).
-..(oh no!! Suena con doble sentido! ~T_T~ que vergüenza!!).
*****Ben te mira (???)*****
-(tn): ee... eees decir q-que cocinaremos, arreglaremos la casa y saldremos a tomar helados por la playa •_•!
-Ben: Jaja esta bien linda, dejo que te cambies,(te da un beso en la mejilla). Te espero abajo..
-(Tn): eee.. emm esta bien.
***Narradora***.
Buscas que ponerte y encuentras unos jeans negros, una blusa blanca con un corazón negro al centro, y zapatillas converse negras, te peinas y arreglas el cuarto.
Ibas bajando las escaleras y el ya había ordenado todo...
-(Tn): Woah! Que rápido eres en limpieza jaja.
-Ben: No fue rápido tardaste una eternidad sabes jiji :P
-(Tn): (>^ω^<)
-Ben: eres realmente hermosa..
(Se acerca a ti).
-(tn): (te sonrojas)
-Ben: (tn)....
-(tn): si..?
-Ben: ¿quieres ser... mi.. m-mi novia?...
-(tn): (lo miras a los ojos) ......
Si... si quiero (sonríes)
-Ben: Me haces feliz con tu respuesta (tn).. (te da un beso).
Narra (tn).
Como lo quiero tanto, es como si no pudiera estar sin el, con pequeñas charlas llegue a saber de el, lo conozco muy bien se que dice la verdad y eso le hace diferente a los demás chicos..
Me pidió ser su novia, sentí una punzada en el corazón y le dije que si, ahí estaba la respuesta, hice caso a mi corazón.
El se acercó mas y me dio un beso en la boca, sentí sus labios cálidos y dulces es poco decir? Me encanto el beso..
-(tn): m-mi primer beso se fue con el correcto (sonrojada).
-Ben: El mio también.
-(tn): Acaso estas diciendo que soy tu primer beso??
-Ben: Si jeje, no lo crees?
-(tn): oh! Si, si lo creo,solo que es lindo, algo que no se encuentra todos los días (^_^).
-Ben: jeje te quiero mucho (tn).
-(tn): yo también Ben, yo también te quiero y mucho!.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida (Ben Drowned y tu)
HorrorDespués de haber perdido lo que prácticamente era tu vida llega alguien quien se gana tu corazón.