11. A pasarla bomba!

251 13 3
                                    

Narra (tn)

Conocer nuevas chicas es agradable mas ahora, que creí que me pudriría alrededor de chicos... Y si al fin.. creo que si seremos amigas y muy buenas!.

Hoy quedamos para ir al lago a dar unas vueltas, yo prepararía algo de comer ya que ellos podrían intoxicarme con las rarezas que cocinan, Ben sabe cocinar pero no lo hace seguido.

Ya se! Voy a preparar hot dogs para comerlos allá y haré un jugo de naranja, al terminar salimos de la casa Alice se agarró de mi brazo, eso me pareció adorable, parecia que nunca tuvo amigas, Nina iba saltando y contando chistes de vez en cuando, Ben iba por detrás llevando mi mochila al hombro y jeff al lado que prácticamente no llevaba nada mas que su "preciado cuchillo", Jack por su lado no quiso venir y sally se quedó dormida.

Al llegar puse un mantel en el suelo para sentarnos y poner ahí las cosas. Me dio pena Ben, tenía miedo, así que aleje un poco el mantel del lago.

-Ben:

A-amor... y-o.. yo.. creo q-que iré a c-casa...

-En seguida note que estaba temblando-.

-(tn): Amor cálmate, respira hondo que yo estoy aquí y no dejaré que te pase nada además yo se nadar y en caso de que caigas te sacaré de allí,pero aun así no dejare que caigas.

-Ben: gracias a-amor...(sonríe) .

Le das un beso en la boca y acaricias su mejilla mirándole a los ojos..

Alice: Que romántico! ❤.

Nina: Ya quiero ser tía! ∩__∩

-(Tn): •//.\\• oh! Si, jeje pero....

-Nina: Cuando!!! ~^O^~

-(Tn): Es que yo... ~'O'~

-Ben: Aun no..

-Alice: Es cierto, (Tn) esta algo indecisa y no hay que presionarla demasiado, además es su decisión . 

-(Tn) YO SI QUIERO QUE NINA SEA TÍA!, pero aun... esperen un poquito mas si!?

-Ben': (>^ω^<) Amor cuando tu quieras...

-(Tn): ee..hora de comer! (Nerviosa)..

-Alice: Si!!

-Nina: tengo hambreee!!

-Ben: (sonríe) Si..

-Jeff: oigan he estado callado por toda su conversación ahora me dar de comer!?

-(Tn): jaja jeff perdona..  toma..

-Jeff: uumm ñami ñami!  Gracias..

**Narradora**

Empezaba a oscurecer entonces deciden volver a casa, al llegar fuiste a darte una ducha, y al salir, otra vez sin pijama.

**Narra (tn)**

Otra vez estoy en la misma situación ahora que hago!?...

mmm donde estará Ben...

Ahí esta Nina!, Hey! Nina!!!

-Nina: uunm? Oh! (Tn), que pasa?

-(tn): Es que no tengo pijama otra vez me lo olvide ,tienes algo para prestarme!!?

-Nina: Oh! Si claro!!

-(Tn): gracias!

-Nina: ahora vuelvo!!

**Narra nina**

Le daré a (tn) la pijama mas sensual que tengo para que me traiga un sobrinito!!!

Habeeer... A!! Esto esta perfecto!!! Le daré esta musculosa sobre el ombligo que es apretada y levanta pechos xD y los tiros son de encaje:"super hot", y este short mini, super apretado!!! Listooo! >o<

**Narra (tn)**

Puuuf si que se tarda!

-Nina: Aquí esta!! pontelo!

-(tn): está bien gracias!

Nina se fue y empecé a ponerme lo que me dio.

Noté que era algo atrevido pero no le di importancia, me lo puse y buuh! que se veía sexy!

salí del baño y fui a mi habitación decidí jugar con Ben un poco.

Abrí la puerta y el me miró de  abajo hacia arriba con la boca abierta, lo miré coquetamente y me acerqué a el poco a poco  sin dejar de mirarlo el se levantó del suelo y se acercó a besarme, fueron besos agitados y apasionados, sentí su respiración estaba a tope,  solo me bastaba sentir el roce de su cuerpo con el mio para empezar a descontrolarme, saqué su gorro y lo tiré quien sabe a que lado de la habitación, el empezó a apretar mi cuello, yo proseguí a quitarle la ropa y el hizo lo mismo, hasta que quedamos en ropa interior, nos separamos por falta de aire y seguíamos con los besos, el desabrochó mi sostén sin antes notarlo, recordé lo que había prometido así que empuje a Ben a un lado y me abroché otra vez mi sostén.

-(Tn): perdona es que yo... yo no estoy preparada aun y Ben... tengo una promesa..

-Ben: (respiración agitada) ..- No, tranquila, esta bien, yo te entiendo amor..

-(tn): gracias..

Me volví a colocar la ropa y me eché en la cama y miré a Ben.

El se vestía, y cuando terminó se echó a mi lado y me abrazó para descansar.

Cambiaste mi vida (Ben Drowned y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora