12. Un año mas! (parte I)

215 12 3
                                    

Narra (tn)

La semana pasó volando, y aquí estoy en el día de mi cumpleaños, cumplo 16 y la promesa era ahora libre de cumplir.

El clima esta tibio y las nubes dan de vez en cuando un paseo bajo el sol para refrescar zonas secas, el sonido de los pájaros en el bosque es tranquilizante mas aun la brisa un poco fresca que tanto esperaba.

Desperté con una sonrisa y bajé las escaleras ahí estaban todos como si nada, además no les había dicho nada, al bajar me miraron, yo por mi lado sonreí absurdamente, sabia que tendría que decírselo a alguien y ese alguien podría ser Alice!, Me acerqué y le dije:

-Alice..

-Que pasa (tn)?.

-Hoy es mi cumpleaños...-dije esto susurrando bajito sólo para que lo escuche ella.

-Que!? .-respondió bajo.

-No me crees!?

-Si, Si te creo.

-Pues ya lo sabes!..

-Hay que hacer algo.. yo les avisaré a loa demás..

-Okey, gracias y hablamos luego voy a salir..

-Ben: a donde vas amor?.

-(tn): voy a comprar ropa, hablamos luego si? Te amo..- le di un beso rápido y salí de la cabaña.

Pase el bosque y fui por la carretera hasta llegar a la ciudad, entré a un supermercado y compré ropa para Ben y para mi.

Para Ben compré: chaquetas, poleras, pantalones, gorras y zapatillas.

Al salir fui a la farmacia y pedí uno de esos aparatos de embarazo y folletos de apoyo, si... ya estoy lista..

Al salir de ahí compré ingredientes para preparar un pastel.

Vi la hora 16:57 pm, era un poco tarde decidí tomar un taxi y que me dejara en una casa al par del bosque para no levantar sospechas y luego caminé hasta llegar al lago y de ahí seguí recto, 12 minutos después, estaba abriendo la puerta y...

-Todos: SORPRESA!!!

Alguien prendió la luz y vi a todos ahí, la cabaña estaba adornada con globos negros y rojos, se veía tan bonito!

-Alice: Felicidades amiga!! - me da un abrazo.

-jeff: Felicidades enanita! - me da otro abrazo.

-Nina: Feliz cumpleaños (tn) - me abraza fuerte.

-Ben: Felicidades amor- me da un beso y un abrazo.

-E.Jack: Felicidades (tn).

-Sally: Feliz cumple hermanita!.

-(tn): Muchas gracias a todos! Los quiero mucho amigos.. son los mejores! Solté una lágrima tonta por la emoción.

-(Tn): Aaah Ben puedes venir a la habitación??

-Ben: si, porque no

Después de subir..

-(tn): Toma... te compre algo de ropa (='.'=)

-Ben: en serio???!

-(tn): sip...

-Ben: Gracias amor!

-(tn): De nada cariño, mañana te la pruebas y salimos a pasear..

-Ben: oh! Claro me vería como un chico normal!... pero... mis orejas!?

-(tn): No te preocupes compré gorras..

-Ben: eres muy inteligente amor! -Dijo besando mi nariz y arreglando mi cabello.

-(Tn): solo cuando me lo propongo jeje...

-Ben: Bueno amor.. vayamos abajo que te están esperando...

    

Cambiaste mi vida (Ben Drowned y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora