10. Al fin!! chicas!

276 13 2
                                    

Narra (tn)

Era de noche y tenia sueño decidí ir al baño y ponerme pijama pero no había traído, que iba a hacer? No puedo dormir con mi ropa actual o sin ella, miré por la puerta y solo vi a jeff .

Ahora que hago!?.

-(Tn): e- eem....  je- jeff!.

-jeff: mm? Que quieres enana.

-(Tn): -.-" ... me podrías prestar algo para dormir?, una polera o algo plis!!!.

-jeff: nmm porque he de hacerlo.

-(Tn): por favor! no puedo dormir con mi ropa actual y menos sin ella no crees!?

-jeff: uuummm....

-(Tn): pliiis!!

-jeff: mmm okey ahora vuelvo.

-(tn): yeeia gracias!.

(Cinco minutos después)

uuuush se demora demasiado empieza a hacerme frío ya que estoy solo con ropa interior.

(Toc toc)

-(tn): puuuf al fin vienes...!!

-jeff: Toma (su sudadera) es algo valiosa asi que si la babeas te mato me oyes!

-(tn): que me estas diciendo que soy una babosa! -_-+

-jeff: Quien sabe jajaja.

-(tn):ya sal que necesito ponermela!!!.

Narra (tn)

Me empecé a poner la sudadera de jeff y note que era demasiado grande! Las mangas me colgaban escondiendo mis manos por completo, era un poco ancha y larga, me quedaba  sobre las rodillas, bueno algo es algo...

Salí del baño y me dirigí corriendo a la habitación cuando abro veo a Ben ahí sentado jugando videojuegos, el me ve y se sorprende.

-Ben: porque estas puesta la sudadera de jeff!?

-(tn): Bueno es que no traje pijama y desde el baño le pedí a jeff algo para que me preste ya que tampoco no te vi.

-Ben: oh! Te queda un poco largo no? (Cara de pervertido).

-(tn): jaja oye!. Jeff me dijo que cuidara como oro esta sudadera...

-Ben: bueno en ese caso es mejor hacerle caso no?

-(tn): sip.

-Ben: (esperaba que diga que jeff no se dará cuenta) ...- Emm si jiji.

-(Tn): Bueno a dormir!

-Ben: eh!? Aun no acabo la partida!.

-(tn): bueno juega lo que te falta te falta y luego vienes a dormir okis?

-Ben: okis gracias amor!.

  **********--------**********

Estaba en un bonito sueño con mis padres ellos me decían:

"Hija eres el orgullo familiar no lo olvides!".

Me desperté porque sentí como Ben se echaba en la cama para dormir yo abrí los ojos y lo mire por primera vez con pijama, no pude dejar de mirarlo ya que se veía bonito, se sacó el gorro que llevaba puesto y se veía completamente diferente y vi sus orejas... y si... lo hice tenia tanta curiosidad que las toqué el abrió los ojos de golpe y yo ahí con una sonrisita nerviosa pensé que se molestaría así que le dije :

-(tn): yo, lo siento es que tus orejas son adorables....!

-Ben: Jaja pensabas que te iba a reñir por tocar mis orejas?,se que eres curiosa por eso no te digo nada  pero sabes que?... estas orejas que tanto te gustan son tuyas, de hecho todo lo mio es tuyo hasta mis videojuegos solo por que te amo (tn)...

-(tn): Gracias Ben... (se iluminan tus ojos).

-Ben: bueno a dormir cariño..

-(Tn): sip.

****Narradora****

Al día siguiente despiertas y ves que Ben no esta en la cama solo tu... te levantas y das un par de bostezos ordenas el cuarto y tiendes la cama y te diriges al baño y llevas tu mochila donde esta toda tu ropa y decides cambiarte, escoges una musculosa blanca donde con rojo sangre dice love me.

Una chaqueta negra abierta, unos jeans negros rasgados que son apretados al cuerpo y unas converse blancas.

Ya estabas lista y entonces tomas la sudadera de jeff y vas hacia su cuarto y tocas la puerta y el abre y toma la sudadera y cierra la puerta en tu cara.

-(Tn): uuush! Jeff!! (Gritas).

-jeff: que!?!?

-(tn): gracias por prestarme la sudadera (con voz tierna)... ahora si me disculpas tengo que irme!!! Adiós!! (Gritas mas fuerte). Te estabas yendo y escuchas..

-jeff: que remedio... enana -.-"

-(tn): @( ̄- ̄)…- Largooooteeeeee!!!!!!!!!! (Retumba la casa)

-jeff: y-ya!! Lo siento!! ~T_T~.

Estabas bajando las escaleras porque te dio hambre y entonces ves a gente que no habías visto antes y te ruborizas por el grito que habías dado y todos te miran..

(・へ・)

.... localizas a Ben con la mirada y le haces señas que solo el y tu entienden para que te de una  explicación..

-Ben: oh bueno ella es mi novia (tn) y vino de visita jeje..

-(tn): Un gusto.

-(???): Por lo que noté es que peleas con jeff jaja..- dijo una chica con vestido muy hermosa, parecía una muñeca ..- y por cierto mi nombre es Alice.

-(???): Yo soy Nina un gusto de seguro seremos buenas amigas ya me agradas jiji...

-(Tn): yeeiaa al fin chicas en esta casa!!!

Cambiaste mi vida (Ben Drowned y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora