capitulo 2. Funeral

463 24 1
                                    

Narra (tn)

Estaba destrozada, no sentía mi cuerpo, algo me mantenía inmóvil.

Llegó el día, el día del funeral,

Me puse un vestido que me regaló mi madre para mi anterior funeral , era negro y me quedaba a medio muslo era apreto y no tenia tiros era sobre mis pechos, mi cabello negro liso caía en mi rostro como finos hilos, mi piel blanca resaltaba con el vestido, cuando tenia 13 este vestido me quedaba bolsa porque aun no tenia forma mi cuerpo y me llegaba a las rodillas pero miren como pasa el tiempo no?

Que mas he de contar?

Era la única ahí parada el padre dio algunas palabras y se marchó miré como enterraban los ataúdes, quería sacarlos y abrazarlos pedirles que volvieran pero seria inútil.

Al final de todo regresé a casa, con el rímel chorreando por mi pálida cara mis manos y piernas  temblaban haciendo que cayera de rodillas en media calle traté de levantarme cuando vi que alguien se sentó a mi lado este chico era rubio, vestía como un duende, y tenía unas puntiagudas orejas que lo hacían ver agradable sus ojos tenían algo extraño eran negros y tenían sangre saliendo de estos.

No sentí miedo, el me miró y dio una sonrisa.

-(???): hola quieres que te ayude?

-(tn): Esta bien gracias.

-(???): Lo siento.

-(Tn): porqué?

-(???): Por lo de tus padres.

-(tn): Y tu como lo sabes?

-(???): vi que salias del cementerio, vistes de negro y otras cositas mas.

-(Tn): Ya no quiero hablar de esto por favor.

-(???): esta bien,¿Quieres que te acompañe?.

-(tn): Mmm como se que no eres un asesino o un violador?

-(???): (Sonríe) No, no soy un violador, acaso me ves así?

-(Tn): (piensas.- solo dijo que no era un violador y lo otro?!)

-(???): A y disculpa, que descortés de mi parte, Mi nombre es Ben Drowned (sonríe) .

-(Tn): oh! Yo soy ____(tn)

-Ben: lindo nombre (tn)

-(tn): gracias.

-Ben: mira esto.. (se te acerca y te limpia el rímel)

y dice: así te vez mas bonita.

-(Tn): (te sonrojas).

-Ben: bueno he de irme, espero volver a verte (tn), cuídate adiós.

-(tn): esta bien gracias por acompañarme hasta mi casa adiós.

(NARRADORA)

Entras y te miras en el espejo y notas que te lo había limpiado.

Narra (tn)

Ese chico me tiene confundida ahora lo que quiero es descansar, liberar mi mente, a lo mejor sueñe con papá y mamá, los extraño muchísimo quiero un abrazo  necesito a alguien que diga que todo estará bien.

Me daré una ducha y dormiré.

Cambiaste mi vida (Ben Drowned y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora