Me levanté por el sonido otra vez de la alarma, ésta vez no lo tire porque era mi tlfn, y lo amaba mucho al escuchar el estúpido sonidito, eso me despertó y insulté nose cuántas veces a mi tlfn (ajá diganme si no lo tiro tengo que al menos insultarlo) Después de insultar muchas veces a mi tlfn me fui al baño, me bañé y me cambié y me hize una coleta.
Luego de alistarme baje a desayunar, cuando terminé de desayunar tocaron el timbre Voyyyy (Grité).
—Hola Eva, ¿Lista?
Hola Evan, sí vámonos, me despedí de mis padres y salí.
Llegamos a la Universidad y me tocaba Inglés con Evan y con Andrea, nos sentamos los tres juntos Evan y yo juntos y Andrea atrás de nosotros, como el profesor no fue tuve tiempo de presentar a Andrea y a Evan.
Bueno Andrea él es Evan, Evan ella es Andrea.
—Mucho gusto dicen los dos al unísono.
No las pasamos todo el día juntos, los tres hasta que tocaron para que todos nos fuéramos a nuestras casas, al salir Evan nos dice:
-Hey chicas que tal si salimos a comer ¿Qué les parece?
—Me parece muy buena idea (Dice Andrea) ¿Qué piensas Eva?
Si, buena idea vamos (digo).
Llegamos a una pizzería, mientras que esperábamos lo nuestro Andrea estaba hablando de como le fue en su otra Universidad mientras que Andrea hablaba Evan no dejaba de mirarme y yo estaba súper roja parecía un tomate, varias veces traté de ocultarlo con compacto pero no podía, se veía más, cuando llegó nuestra pizza a mi me brillaron los ojos enserio tenía demasiada hambre y empezamos a comer.
Cuando terminamos nos fuimos en el carro de Evan, yo iba en el asiento del copiloto y Andrea iba atrás.
Cuando llegamos le pregunté a Andrea y a Evan que si querían ver una película en Netflix en mi casa y los dos me contestaron que sí y entramos a mi casa.
Mamaaaa (grité) y me sorprendí al no escuchar respuesta, cuando entro a mi cuarto veo una nota en mi cama, —era de mis padres decía:
—Hola hija tuvimos que salir a una reunión de trabajo importante que tu padre había olvidado como siempre, hay comida en la nevera si tienes hambre volvemos en la mañana. Te amamos.
Bueno chicos estamos sólos nosotros, porque mis padres están en una reunión de trabajo y no vienen hasta mañana en la mañana, o puede ser que lleguen en la madrugada pero ajá ahorita estamos nosotros, me voy a bañar y a cambiar rápido. Andrea por favor si puedes ve haciendo las palomitas y Evan ve eligiendo la película por favor.
Cuando terminé de bañarme me puse mi pijama y bajé:
Ya las palomitas estaban listas y Evan, ya había puesto la película, sólo faltaba yo.
Estábamos viendo la película muy tranquilos hasta que escuchamos un ronquido, —era Andrea estaba tan cansada que se quedó dormida, cuando terminamos de ver la película Evan y yo, porque Andrea se había quedado dormida, le dije a Evan que me ayudara a llevarla a mi habitación, cuando Evan la llevó a mi habitación acompañé a Evan hasta la puerta de mi casa y me despedí con un beso en la mejilla sentí como se herizo su piel y se le ruborizaron las mejillas.
Adiós Evan, me despedí.
—Adiós vecina se despidió y entró a su casa.
—Entré a la casa y me acosté en la otra cama ya que mi cuarto es súper grande tenía dos camas la mía, que fue dónde acostamos a Andrea y la de invitados que fue dónde dormí yo para no despertar a Andrea.
--------------------------------------------
Sabemos que es un Cap muy corto, pero mañana habrá un especial que lo va a narrar Evan. Esperamos que les haya gustado. Voten, comenten, y síganos. ¡Los amamos!
Con amor:
-Natth y Gabs.
ESTÁS LEYENDO
Cambiada por el amor.
Romance-Eva, es una chica fría que no cree en el amor, pero una persona inesperada puede poner su mundo de cabeza. Únete a la historia y sé parte de ella.