Narra (t/n)
-Esa misma semana tomamos un avión hacia Paris.
*Ya en el avión*
Mamá: ¿Estas nerviosa?(T/n): No mucho y ¿tu?
Mamá: Demasiado, ha pasado mucho tiempo desde que nos fuimos.
(T/n): Sabes mejor descansa nos espera un viaje muy largo.
Mamá: Si lo haré, ¿tu seguiras despierta?
(T/n): Si me gusta el paisaje desde aquí arriba, me pondré los audífonos y tratare de poner en orden mis pensamientos.
Mamá: Esta bien.
-Mi madre se durmió, pero yo no lograba consiliar el sueño, no dejaba de pensar en lo que nos esperaba en Paris.
-Cuando llegamos lo primero que vimos al bajar del avión fue a Nathalie, la asistente del Sr. Agreste, mi madre le hizo una seña y se acerco a nosotras.Nathalie: Usted debe ser (n/m).
Mamá: Si, Nathalie ¿sierto?
Nathalie: Correcto, ella debe ser (t/n) han pasado tantos años haz crecido bastante. Te haz puesto muy guapa.
(T/n): Hola Nathalie, gracias por el cumplido yo igual te heche mucho de menos.
Nathalie: Bien no perdamos tiempo siganme.
-Nathalie nos llevo a un taxi y nos acompaño hasta nuestra futura casa, cuando llegamos no podíamos creer lo que nuestros ojos veían.
(T/n): Nathalie... esta es?...
Nathalie: Si (t/n) es su antigua casa, la cual volverá a ser suya.
(T/n): No puedo creerlo...
Nathalie: Acompañenme.
-Entramos a la casa, esta era tal y como lo recordaba.
-Nathalie recibió una llamada.Nathalie: Era el Sr. Agreste, lamenta no haber podido ir a recibirlas y les da la bienvenida a Paris.
Mamá: Gracias.
Nathalie: Bueno deben tener muchas cosas que desempacar así que las dejo. Hasta pronto!.
-Nos dejo una hoja con su número y el de el Sr. Agreste.
-Cuando acabamos de desempacar mi madre se fue a dormir, estaba muy cansada, pero yo me quede todavía un rato despierta para recorrer la casa.
-Al subir a la terraza tuve muchos flashbacks podía ver a mi padre sentado junto a mi de pequeña. El estaba cantandome "No puedo vivir sin tí" de Coque Malla.
Mis ojos se llenaron de lagrimas y me eche en la amaca que tambien estaba ahí.
-Sin querer me quede dormida.
-Un par de horas después mi madre me despertó.Mamá: (t/n) despierta..!
(T/n): ¿Mamá?
Mamá: Jeje. Sabes que debes ir mañana al instituo ¿no?
(T/n): ¡Instituto?!
Mamá: Si, ya te inscribí en el Instituto Françoise Dupont. Empiezas mañana.
(T/n): En ese caso iré a alistarme para mañana ya esta anocheciendo.
Mamá: Esta bien cariño, descansa.
(T/n): descansa mamá.
---------------------
Dentro de poco saldrá Luka :3
ESTÁS LEYENDO
Melodías del corazón (Luka y tu)
FanfictionEsta es la historia de como Luka y tu se conocieron se enamorarón ;v♡ Aclaración: (t/n) = Tu nombre (n/m)= Nombre de tu mamá