Pov (T/n)
*Al llegar a casa revisé mi teléfono, había recibido un mensaje de Adrien. Este decía:
Adrien: Mañana nos reuniremos con Juleka, Rose, Ivan y Marinette para hablar de tu "encuentro" con Luka. Si puedes Trae tu guitarra.
*Un poco ansiosa le respondí que estaba bien.
Me fui a recostar a la cama para dormir.*El día siguiente fui al colegio y me encontré con una sorpresa, había una chica que desconocía sentada al lado de Adrien (ese era mi asiento). A penas me vió y se levantó para saludarme.
Lila: Hola, mucho gusto soy Lila Rossi, lamento haberte quitado el lugar es que no veo las cosas de lejos y le solicité a la maestra cambiar de lugar. ¿No te molesta cierto??
*Ella tenía un tono irritante, pero no podía hacer nada para cambiar lo que ya había hecho*
(T/n): Hola, soy (T/n). Tranquila yo me sentaré atrás.
*Alya había faltado hoy así que me fui al lado de Marinette*
Marinette:*susurrando* Por qué le creíste?? Es obvio que ella no tiene nada!
(T/n): La conoces?
Marinette: Claro es una santa a la vista de todos, pero no te dejes engañar por su apariencia, miente cada vez que habré la boca!
(T/n): Lo había notado, su tono de voz y su forma de hablar fue muy exagerada...
Marinette: Bueno... hablando de otro tema, estas lista para lo de hoy??*pone una mirada pícara *
(T/n):*se sonroja* Ah- eso... sii
Marinette: Tranquila, Luka es un amor de persona, igual que tú estoy segura de que ambos se llevaran muy bien*sonrie*
(T/n): Gracias...
*Al finalizar las clases fui un momento al baño antes de reunirme con los demás, pero ahí me encontré con Lila*
Lila: Seguramente la idiota de Marinette ya te ha contado un montón de barbaridades sobre mi. No es verdad?
(T/n):*Tono serio* Talvez, pero por tu forma de hablar de ella se nota que no eran mentiras lo que me dijo.
Lila:Tsk, si sabes lo que te conviene más te vale que nos llevemos bien, estas conmigo o contra mí. ¿?
(T/n): Lo siento, pero no me agrada la gente como tú.
Lila: Esta bien... a partir de ahora te haré la vida imposible.
(T/n): *risita* No me asustas ni en lo más mínimo.
*Salí del baño y fui a reunirme con los demás, ya estábamos a punto de ir hacia la casa de Juleka, cuando...Lila: Chicos tienes planes para salir, puedo acompañarlos??
Adrien: Ah... claro ¿por qué no?
Lila: Genial...
*Caminé junto a Marinette detrás de los demás, hasta que llegamos a un barco(casa de Juleka).
Ahí en la entrada nos estaba esperando Luka... Pero justo cuando Lila pasó por su lado fingió tropezarse cayendo en los brazos de Luka, mi corazón no lo soportaba, estuve a punto de reaccionar de mala forma, pero Marinette me detuvo, respire profundo y fui a saludar.Luka: Hola (T/n), ha pasado un tiempo... Como has estado???
(T/n): Bi-bien gracias... Escuché que tocas con Rose, Juleka e Ivan y quise venir a verlos, no tienes ningún inconveniente verdad...?
Luka: Claro que no, de hecho me alegra que vinieras, extrañaba tenerte cerca... *sobresalto* digo extrañaba tu compañía, hablar contigo, jaja...*se puso un poco rojo*
(T/n): Igual extrañe eso... *sonreí*
*Hablamos un buen rato, después de eso el fue con los demás para ensayar un poco, quedé boquiabierta con la forma en la que Luka tocaba la guitarra eléctrica...*
Luka:Juleka ya encontraron a otro guitarrista??
Juleka: Aún no...
(T/n): Otro? Por qué? Si Luka toca de maravilla...
Adrien: Olvide decírtelo (T/n), en el colegio habrá un concurso de talentos solo de los estudiantes y Luka no esta en el instituto por lo cual no puede entrar como guitarrista, y por eso... Te traje a ti.
(T/n): Por eso me hiciste traer mi guitarra??
Adrien: Si *sonrie*
Marinette: (T/n) Tocas la guitarra???
(T/n): Si...
*Luka estuvo a punto de decirme algo, cuando de repente Lila se desplomó, Luka se acercó para ver si es que se encontraba bien, a lo que ella lo tomó por la nuca y le robó un beso...
Apenas Lila hizo eso y yo salí corriendo del barco, no terminé de ver lo que pasó, Mi corazón estaba destrozado, empecé a llorar. Por ultimo corrí hacia un callejón, me senté en el suelo y comencé a llorar pero, Yuzuu salió de mi mochila y trató de calmarme, pero en ese momento solo sentía dolor.*Yuzuu: (T/n) tranquila si te pones así Hawk Moth podría akumatizarte y...
(T/n): Dije que no hables... por favor... ahora no quiero saber de nada... *se quita la pulsera del pie*
Yuzuu: No! (T/n).... *entra en el miraculous *
(T/n): *lo guarde dentro de mi mochila, me apoyé en el estuche de la guitarra y continué Llorando *
*En otro lugar...*
Hawk Moth: Vaya vaya... detecto una emoción muy poco común, el enojo, tristeza, frustración e impotencia de una joven la cual tiene el corazón destrozado. Vuela pequeño akuma y maleficia esa Alma pura y destrozada..!
_____;-;___________________()_______
Continuará....
El cap se me hizo muy largo así que lo dividí. Espero que les guste.
Hasta luego 7u7
ESTÁS LEYENDO
Melodías del corazón (Luka y tu)
FanfictionEsta es la historia de como Luka y tu se conocieron se enamorarón ;v♡ Aclaración: (t/n) = Tu nombre (n/m)= Nombre de tu mamá