Cap 6 - Una nueva amiga

1.6K 104 16
                                    

Mama: Vamos no hay tiempo que perder. * se levanta*

(T/n): Mamá a donde iremos???

Mamá: Creo que nunca te he llevado a un zoológico verdad? Talvez sea buen momento para ir.

Sin llegar a entender del todo a mi madre la seguí. Fuimos a un zoológico que estaba en la ciudad, un poco lejos de casa ,pero al menos pudimos entrar a ver a muchos animales.
Fuimos caminando tranquilamente hasta que lo vi, un tigre de bengala, era hermoso, eran grande, su pelaje se veía reluciente y de pronto vi sus ojos, una sensación maravillosa recorrió todo mi cuerpo, tan solo verlo era "mágico".

Mamá: Creo que ya lo encontraste, vamos a casa hija.

(T/n): Encontrar que??

Mamá: Mira tu pie

*Baje la mirada hacia mis pies*
La manilla que antes no tenía ningún detalle, ahora tenía la imagen de un tigre de bengala.

(T/n): Que significa esto?

Mamá: Que ya encontraste algo mágico, lo cual te guste.

Estaba muy sorprendida, tanto que me quedé con la boca abierta.

Mamá: Si sigues así te comerás una mosca. Volvamos a casa cariño.

Ambas regresamos a casa

Mamá: Bueno yo iré a dormir. Descansa.

(T/n): Tu igual.

Fui a mi cuarto, me eché en mi cama y me puse a observar el miraculous hasta que un fuerte brillo que provenía de el me cegó.
De su interior salió un ser extraño: era pequeño y tenía la forma de un tigre de bengala.

(T/n): Ahh! Que o quién eres tú??!

Yuzuu: Hola, me presento. Yo soy Yuzuu el Kwami del miraculous de la mágia de ahora en adelante tu kwami.

(T/n): Wao... y dime... como activo los poderes???

Yuzuu: Me esperaba ese entusiasmo *sonríe *
Solo di Yuzuu transformamé.

(T/n): Ok aquí voy...
Yuzuu transformamé.

Una especie de luz volvió a pegarme, cuando recobre la visión estaba totalmente diferente, tenía un atuendo apegado al cuerpo del color del pelaje de un tigre de bengala junto con un antifaz, mis ojos se volvieron azules. Luego le pedí a Yuzuu que me des transformara.

Yuzuu: Y bien ¿Qué te pareció?

(T/n): Bueno casi no me reconozco a mi misma.

Yuzuu: Esa es la cuestión, que tu identidad sea un secreto. Así alejas del peligro a tus seres queridos.

(T/n): Si. Y... como usaré los conjuros??

Yuzuu: Tu padre me dijo que con el tiempo te daré todos, pero que al principio te baste con 2. Los más importantes: "Gate y Slip"

Nota: Estos conjuros son del anime "Isekai wa smartphone todo tomo ni"

(T/n): Y para que sirven cada uno??

Yuzuu: Gate: te permite abrir portales para movilizarte de un lugar a otro.
Slip: puede servirte como defensa, puesto que cuando lo pronuncias tu rival se resbala y cae al suelo.

(T/n): Uff... estoy ansiosa, cuando empezamos??

Yuzuu: Mañana mismo después de clases...


------------------------
¿Te toparas con alguien??
Vea el siguiente capítulo por el mismo canal y la misma hora xd okno

Melodías del corazón (Luka y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora