Pov Narrador
*Una vez se acercaron lo suficiente a la Torre Eiffel Viperion activo su "Segunda oportunidad "*
Ladybug: ¿Dónde se habrá metido Merlín??
Chat Noir: Ah...*fingiendo* Le mande un mensaje y me dijo que estaba ocupada con un robo del otro lado de la ciudad y que por eso estaría ausente.
Viperion: Vaya... si que se esfuerza demasiado.
Ladybug: Creo que también patrulla la ciudad a diario...
Chat Noir: Bueno, primero venzamos al akumatizado y luego le preguntamos.
*Chat colocó el miraculous de Merlín en el pie a Viperion mientras el no se daba cuenta. Luego Sigilosamente se dirigieron hasta la parte más alta de la Torre y por la espalda de (T/n) "Broken Hearted" le dijeron:
Ladybug: Estas acorralada, no tienes a donde huir, entrégate y evitemos pelear.
*Inmediatamente cuando "Broken Hearted" se dio la vuelta todos se sorprendieron, ella estaba llorando aún.
"Broken Hearted": Yo no soy mala... Ya no quiero serlo.
Ladybug: Lo sé, pero ahora demuestralo y lucha contra esa tristeza que habita en tu corazón.
Broken hearted: Yo...
*De repente Hawk Moth le habla.
Hawk Moth: Enserio resultaste tan débil?? No olvidas lo que paso?? Si pierdes tus poderes tendrás que resignarte a perder el amor de aquel muchacho ¿cierto?.
Broken hearted: No lo haré...
*Se secó las lágrimas y se acercó de poco en poco a Ladybug. E inconscientemente pronuncia las siguientes palabras.
Broken hearted: "Múltiple Paralyze"
*Chat Noir y Ladybug quedaron inmóviles, pero Viperion no, puesto que llevaba el miraculous de Merlín el cual evitó su hechizo. Ella se acercó a Ladybug y estuvo a punto de quitarle los aretes, pero...
Viperion: No se quien eres, pero la melodía que proviene desde tu corazón es muy triste y ¿sabes qué? Hace mucho yo sentía lo mismo, hasta que aclare mis emociones mi familia y amigos me brindaron el afecto suficiente para cambiar mi melodía interior. Si no tienes a nadie cuenta conmigo para poder ayudarte.
*Viperion empezó a tocar una alegre tonada con su lira. El corazón de "Broken hearted se aceleró y pensó en...
Mente de (T/n): Se parece tanto a el... aunque el elija a Lila. Solo quiero verlo feliz, a quién engaño? Solo quiero su felicidad...
*Broken hearted Quitó el hechizo de Parálisis que puso sobre Chat Noir y Ladybug, y ella misma partió su guitarra haciendo salir el akuma que tenía dentro y Ladybug purificó el akuma.
(T/n): Dónde estoy?? Qué pasó??
Viperion: Fuiste akumatizada, pero ya estás de vuelta *le sonríe *
(T/n): Gra- Gracias...
*Cuando Chat Noir fue a recoger el miraculous de Viperion igual le quitó el de Merlín sin que el se diera cuenta. (Estaba un poco despistado ese día xd)
Luego Chat se des transformó y fue con (T/n).Adrien: Creo que esto es tuyo*le entrega su miraculous *
(T/n): Gracias...
Adrien: Sigues mal??
(T/n): Un poco...
Adrien: No aguanto verte mal, te contaré lo que en verdad pasó.
*Adrien empieza a contarle que después de que Lila intentó besar a Luka el la alejo.
(T/n): Enserio??!
Adrien: Si... Bueno ahora vámonos a casa, ya es bastante tarde. Volveremos a verlo en otra ocasión, después del todo aún te falta ir a ensayar a su casa para la presentación que harán en el instituto.
(T/n): *se sonroja* Si es cierto!!! ¿sabes?
Eres el mejor.Adrien: Jaja si lo sé.
*Ambos se dirigieron a sus respectivas casas.*
*Pero en otro lado...*
Hawk Moth : Estuve tan cerca... pero ¿qué fue eso de "Múltiple paralyze"? Habrá sido parte de la habilidad de su música? O tal vez no....-----------*----------*-------
:')
ESTÁS LEYENDO
Melodías del corazón (Luka y tu)
FanficEsta es la historia de como Luka y tu se conocieron se enamorarón ;v♡ Aclaración: (t/n) = Tu nombre (n/m)= Nombre de tu mamá