Narra (t/n)
-Ya era de mañana, pero aún no sabía si estaba lista para el primer día de clases. Puesto que ser "La nueva" no era nada agradable.
Mamá: ¿Estas lista?
(T/n): No :"c
Mamá: Tranquila, estoy segura de que harás nuevos amigos muy pronto.
(T/n): Ojalá
-Se estaba haciendo tarde así que salí de casa rapido.
-Cuando llegue el Sr. Damocles me indico cual iba a ser mi curso.
-Cuando entre me sorprendí mucho puesto que el hijo del Sr. Agreste estaba ahí.Adrien: ¿(t/n)?
(T/n): ¿Adrien?
Adrien: ¡No puedo creer que seas tu! :3
-Adrien se levanto de su mesa y corrió a darme un abrazo, lo abracé y le dije que lo había extrañado mucho.
Adrien: ¿Quieres sentarte junto a mí? Le diré a Nino que te sentarás conmigo almenos esta primera semana hasta que hagas nuevos amigos. :)
(T/n): ¿Nino?
Adrien: Si ahora te lo presento, seguro te agradará.
-Nos dirigimos hacia un muchacho con lentes.
Adrien: Nino ella es (t/n) una amiga de hace años.
Nino: Hola mucho gusto. :D
(T/n): Igualmente :3
Adrien: Nino, quería preguntarte si por esta semana podría sentarme con ella hasta que se adecue al lugar.
Nino: Esta bien viejo. Nos vemos (t/n).
(T/n): Adiós :3
-Ese día Adrien y yo nos contamos sobre todo lo que había pasado desde que me fui.
-Cuando estabamos saliendo de clase me choqué con alguien.???: Losiento.
(T/n): No hay problema...
-Me agarró de la mano para ayudarme a levantarme.
-En ese momento lo miré a los ojos: unos lindos ojos azules, el igual estaba viendome, estuvimos así por un rato.... : Amm... Hola ;3
(T/n): Ho - Hola... *se sonroja*
... : Siento mucho esta primera mala impresion.
(T/n): Tranquilo yo no me fije al salir.
... : ¿Cuál es tu nombre?
(T/n): Me llamo (t/n).
... : Que lindo nombre, yo soy Luka, Luka Couffaine.
(T/n): Un placer Luka :3
Luka: Igualmente (t/n). ;3
-Nos seguimos mirando otro rato, sentía algo inexplicable, sin olvidar que aún me tenía agarrada de la mano.
-De repente recorde que tenía que llegar temprano hoy a casa.(T/n): Ah Me- Me tengo que ir. Hasta luego :3
Luka: Hasta pronto...
-Me fuí rapido porque estaba demasiado nerviosa simplemente con su presencia.. pero ¿por qué? ¿qué era eso que sentía?.
-Nolose, pero era demasiado extraño, nunca antes había sentido esto.-------------------------------------------
¿Qué pasará? 7u7
ESTÁS LEYENDO
Melodías del corazón (Luka y tu)
FanfictionEsta es la historia de como Luka y tu se conocieron se enamorarón ;v♡ Aclaración: (t/n) = Tu nombre (n/m)= Nombre de tu mamá