08

12.6K 733 235
                                    

Lágrimas arcoíris derramadas por ojos heterocromaticos, sonrisa demoníaca asomando de unos labios manchados por sangre azul.

--k-katsuki-sama...

---que quieres

--¿p-podria ser más suave l-la próxima vez? Por favor.

---¿fui muy brusco?

--a-algo, m-me duele u-un poco La -e-entrepierna y e-el cuello por las mordidas.

---lo siento, Estaba estresado, seré más suave esta noche, tranquila, no rompere nuestra rutina... Ai

--s-si?

---te quiero, gracias por soportarme

--...i-igual lo quiero, katsuki_sama...

●●●

--jodida faceta de Cristian grey.

-pero... aún así te gusta.

--claro que si, ¿a quién no le gusta que un papasito super sexy le de duro por detrás?

- a mi me gusta la delicadeza de eijiro, supongo que los machos alfas no son lo mío,

-- cada quien con su gusto supongo, hablando de kirishima, ¿cómo van con su relacion?

-genial, sabemos mantener el trabajo y la relación separados. El otro día salimos a la playa, recolectamos Conchitas, ¡¡fue muy lindo!!

--hay mina, almenos ambos están cerca, ambos trabajan en lo mismo. ¿por qué te metiste en la Villanía?

-bueno... no me sentía yo misma con los héroes, siempre me regañaban por "mi actitud", los héroes son todos unos estirados, la Villanía es genial, no se que hacía exactamente con los héroes y con todas esas reglas. Acá es la parte cool, y está todo mi grupo de amigos, incluyendo a mi novio, que puede ser mejor, casi sin reglas, diversión sin límites, no interesa la actitud, sino el potencial para hacer "el mal" como le llama la sociedad. Es más divertido cuando te temen.

--mmm ya veo. Si te soy sincera, igual me gusta más la Villanía que el heroísmo. El ver los rostros afligidos de las demás personas es un tanto... satisfactorio.

-alma de villana? Naciste con eso o te lo metieron en la cabeza.

--con los años te pudres por dentro, los malos tratos, los golpes e insultos... cambian a las personas, nadie nace siendo malo.

-ya decía yo que la chispa de tus ojos alguien más la había encendido. Sabes ocultarla pero, hay veces en las que se te escapa la emoción al ver un cuerpo adolorido, Estas loca niña.

-- shhh, es un secreto.

×
×
×
Maratón de dos caps

2:00 am

Voten y comenten ;)

[Villain] Katsuki Bakugou +18 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora